Skip to main content

Llegar al género de banda brinda un respiro y se convierte en el detonante para que Alejandra Orozco se brinde la oportunidad de crecer como artista. Con su disco “INEVITABLE” nos presenta su cuarto sencillo, “No Puedo Olvidarlo”.

El segundo lugar en La Voz… México, en esta ocasión aparece con un tema cuya letra es del gran Marco Antonio Solís, con el cual pretende quedarse en el corazón de sus seguidores.

“Es un éxito probado, es de los pocos covers en el disco. Espero que a la gente le guste, que la gente lo pida”, mencionó la cantante en entrevista exclusiva para SAPS Grupero.

Visiblemente emocionada por esta experiencia en el género de banda, Alejandra Orozco se siente plena; a ella la conocimos en la interpretación del Regional Mexicano, con el que logró colocarse en el agrado del público.

ALEJANDRA OROZCO“Me estoy soltando un poco en este género. Yo antes me vestía de charra. Colgué un poco el traje y empecé con los vestidos y ahora voy más relajada, pero son vestidos. Llego a este género y es más relax, se valen muchas más cosas. Los escenarios son diferentes, el público quiere bailar y divertirse. Ha sido aprendizaje de ir conociendo al público. En los shows combinamos banda y mariachi, hay vamos. Estoy contenta en esta nueva etapa”, dijo la tapatía.

Dicha artista está invitada para participar en las Fiestas de Octubre de Jalisco el sábado 31 del mes entrante, cosa que la tiene entusiasmada, puesto que en su primera aparición en el 2013 participó como telonera de Espinoza Paz.

Al año siguiente recibió la oportunidad de cantar en solitario, ante ello tuvo que preparar un show de mariachi para alternarlo con banda, ahí su compañía disquera le sugirió tocar temas de banda; fue tal la aceptación del público que es ahí donde decide direccionar su carrera para dicho género.

“Estoy muy contenta, será el tercer año que me toca participar en las fiestas de Guadalajara. La primera vez me tocó abrir a Espinoza Paz y el año pasado me dieron un día para mí solita y con la sorpresa que estuvo lleno, hice un show de banda y mariachi y eso fue lo que me llevó a dar el sí para grabar un disco con banda”, nos comparte a SAPS Grupero.

ALEJANDRA OROZCODestacó que tiene la inquietud de apoyar a los nuevos valores tal y como ella hubiera querido en sus inicios, ante ello nos adelanta que desea hacer una convocatoria en redes sociales para que algún seguidor o fan, suba al escenario para mostrarse.

Alejandra Orozco sigue trabajando con “INEVITABLE”, producción que le ha dejado cuatro sencillos, pero que confía en que este material pueda darle para dos cortes más y después de ello pensar en su octavo disco (también de género grupero), donde podría traer sorpresas agradables.

Para el 2016 hay pláticas con José Manuel Figueroa y posiblemente interpretar algunas letras inéditas de Joan Sebastian; también Espinoza Paz desea producirla.

Por el momento te invitamos a mantenerte al tanto de Alejandra Orozco y la pequeña Valentina a través de las redes sociales.

Facebook: Alejandra Orozco – Oficial
Instagram: @aleorozcoficial
Twitter: @Aleorozcoficial
YouTubeAlejandra Orozco Oficial

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply