Alejandra Orozco

Alejandra Orozco conmociona al público de Guanajuato

La Cuna de la Independencia Nacional, Dolores Hidalgo, Guanajuato recibió con los brazos abiertos a una de las exponentes de música Regional Mexicana más sobresalientes en los últimos tiempos, por supuesto que nos referimos a «La Guadalajareña» Alejandra Orozco.

Como parte del 9o. Festival Internacional José Alfredo Jiménez, celebrando el aniversario luctuoso número 45 del cantante y compositor de música vernácula bajo la dirección y organización del Municipio de Dolores Hidalgo y del Gobierno de Guanajuato a través de la Secretaria de Turismo del Estado, ofrecieron diversas actividades culturales, recreativas y musicales del 22 al 25 de noviembre de 2018.

Siendo la noche del domingo 25 de noviembre la que se llenara de alegría, música y calidad con la presentación de Alejandra Orozco, quien se hizo acompañar del mariachi para deleitar a los presentes con la potencialidad de su voz al interpretar algunos temas como: «Pa’ Todo El Año», «Te Solté La Rienda», «La Media Vuelta» y «Que Te Vaya Bonito» en honor a José Alfredo Jiménez.

«Me encanta que José Alfredo le cantó al amor, al desamor, a los caballos, a los perros, pa’ todo tenía una canción José Alfredo Jiménez«, dijo Alejandra Orozco al hacer una breve pausa, para luego continuar con un popurrí de éxitos que son emblemáticos de este intérprete.

El público por su parte reconoció la extraordinaria participación de Alejandra Orozco en el 9o. Festival Internacional José Alfredo Jiménez, llevándose consigo la ovación por parte de estos mismos quienes cantaron, disfrutaron y hasta brindaron con la ex participante de La Voz México.

«Muchísimas gracias de verdad, ¡Qué noche! Gracias por acompañarme a cantar esta noche. Nos vemos pronto, ¡Gracias!», fueron las palabras con las que finalizó el concierto la cantante.

Sigue a Alejandra Orozco en redes sociales:

Facebook: Alejandra Orozco
Instagram: @aleorozcoficial
Twitter: @Aleorozcoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*