Skip to main content

“Perdóname” de Alejandra Orozco ft Los Kassino de Chucho Pinto ha brindado a “La Guadalajareña” y la agrupación campechana expandir los horizontes y dar un impulso en su carrera en el presente 2018.

La melodía que interpretaron se colocó en los primeros lugares de popularidad, principalmente en la región Sur Sureste; situación que mantiene al público a la expectativa sobre lo que harán ambos después de este gran éxito.

¿Alejandra Orozco al ritmo de cumbia? No fue nada descabellado, al contrario, sus fans la amaron por ello; anteriores generaciones dieron gracias por revivir un tema que sacudió a nivel nacional con Los Kassino.

Es momento de aprovechar ese empujón y cerrar con todo el 2018, por ello ambas estrellas se están preparando para complacer a su público.

Los Kassino de Chucho Pinto están por cerrar la grabación de un disco que promete ser más que histórico, donde los temas más emblemáticos son recopilados para que se interpreten con voces amigas.

Nos dieron una pincelada con “El Marqués de Sabancuy”, además ya tienen listo el video de “Regresa” ft Héctor Villa, y fue una bomba “Perdóname” con “La Guadalajareña”; ahora se viene algo nuevo, en breve, la agrupación comandada musicalmente por Raúl de Ita nos deleitará con un sencillo más a promoción.

Esto estará acompañado de una gira por diferentes ciudades donde llevarán la música y el legado de Chucho Pinto a las nuevas generaciones.

Por su parte Alejandra Orozco está en los últimos detalles de lo que será su nuevo show, con el que entrará en el 2019, aunque nos ha dado una pincelada del mismo en su pasada presentación en el Teatro Galerías de Guadalajara, Jalisco.

Ahí presentó diferentes cambios de vestuario, se acompañó de mariachi y entonó temas de Jenni Rivera, Selena y diferentes mujeres legendarias de la música vernácula.

No solo eso, también se prepara para lanzar los próximos sencillos que se escucharán en radio; tiene pactadas fechas en diferentes estados de la República Mexicana y está por cerrar fechas para el mes más mexicano: septiembre.

Romper las barreras geográficas es otro de los objetivos, junto a su equipo de trabajo, planean presentaciones en Estados Unidos a inicios del 2019 que le permitan saludar al público latino que tiene residencia en el vecino país.

De tal manera Alejandra Orozco y Los Kassino de Chucho Pinto siguen paralelamente su carrera y no dudemos que en algún momento se reencuentren porque “Perdóname”, quedó grabada, en esta nueva versión, para toda la vida.

Así que no despegues la vista de Alejandra Orozco y síguela de cerca a través de las redes sociales:

Facebook: Alejandra Orozco
Instagram: @aleorozcoficial
Twitter: @Aleorozcoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Iván Agüero / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply