Skip to main content

Su voz, belleza, talento, versatilidad, presencia escénico y profesionalismo la ha llevado a ser considerada una de las Divas del Mariachi y de las pocas artistas que puede ocupar un lugar entre las grandes de la música mexicana, así es Alejandra Orozco.

En mayo de 2022 presenta su nuevo sencillo “Mi Mayor Venganza”, en el que vuelve a sus orígenes con mariachi, añadiendo el acordeón para dar un sonido más actual.

Alejandra Orozco arranca esta nueva etapa en la que se muestra más entera, tomando consciencia de su rol como referente de una generación de mujeres que se auto valoran, saben lo que quieren y enfrentan su destino con fuerza y determinación.

Asumiéndose como una intérprete contundente, con amplia versatilidad en el Regional Mexicano, se clara lista para marcar un hito en su carrera y conquistar inevitablemente el lugar que le pertenece dentro de la historia musical contemporánea.

De esta manera, con “Mi Mayor Venganza”, Alejandra Orozco continúa cosechando éxitos musicales.

Recientemente “La Guadalajareña” fue participe en el partido entre Las Chivas Rayadas del Guadalajara y Las Águilas del América al interpretar el Himno Nacional.

Con el propósito de difundir un contundente mensaje de Paz para regresar la armonía al fútbol mexicano.

Luego de los lamentables hechos ocurridos en el Estadio Corregidora el pasado 5 de marzo entre el equipo de Querétaro y el Atlas, Alejandra Orozco hizo un llamado de armonía y sana convivencia a los equipos mexicanos, principalmente, a la afición.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Alejandra Orozco – Oficial
Instagram, Twitter: aleorozcoficial
YouTube: Alejandra Orozco Oficial

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply