Skip to main content

ALEJANDRA OROZCO[dropcap]E[/dropcap]n la Junta APM podrán decir “Se Acabaron Los Pendientes” y lo harán con la voz de Alejandra Orozco, quien realizará la presentación de dicho tema, que se incluye en su próximo disco, que está bajo la producción de Espinoza Paz.

El 15 y 16 de Marzo en Guadalajara, Jalisco, se realizará la tertulia de trabajo de APM (Asociación de Promotores de México); «La Guadalajareña” realizará un Show Case para todos los asistentes a dicha reunión, donde brindará una pequeña probadita de su nuevo material.

“Esta aventura no llegó a ninguna parte, ni tu ni yo quisimos dar brazo a torcer, lo que se sabe es que no se supo nada, se nos perdió, se nos perdió el amor en un atardecer. Nunca llegamos a los golpes, pero casi, tú me aventaste de la luna y me dolió, lo que se sabe es que no se supo nada; lo nuestro no empezó pero se terminó…”, es parte de la letra de esta melodía.

Destacar que en el 2013, la finalista en el reallity show La Voz México, realizó el corte de listón para la reunión de ese año, por lo que tendrá la oportunidad de convivir nuevamente con los agremiados a APM.

La presentación se realizará el 15 de Marzo en el Salón Fiesta Guadalajara, que se ubica en Avenida López Mateos Sur 610, Jardines de Los Arcos.

APM es una asociación civil dedicada a promover, promocionar los mejores espectáculos musicales, nace el 26 de Noviembre del 2002, en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León. Actualmente su presidente es Hugo Díaz, Alonso Domínguez Ferráez funge como Vicepresidente, Enrique Hernández Calvillo, Tesorero; Jorge Fernández Arias, Secretario; Humberto García Delgadillo y Erasmo Hernández, Honor y Justicia; Gerardo Raya Romo, Fernando Rivera Escareño y Arturo Torres están como vocales.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply