Skip to main content

Una visión destinada a romper el silencio y llenar el espacio con la melodía y una voz insuperable, son los elementos que han marcado el destino escénico de Alejandra Orozco, quien, a lo largo del camino, ha logrado trascender en universo de la música vernácula, tropical y por supuesto la banda.

Alejandra Orozco ha llevado siempre como estandarte un amor incondicional por el mariachi, género que hoy eleva sus expectativas por todo lo alto con el lanzamiento del sencillo “Me Gustaría”.

De esta forma es como “La Orozco” hace valer el don de la voz y la interpretación, llevando hasta la cima “Me Gustaría”.

Pieza nacida en la inspiración de Omar Arreola y que retoma una pieza interpretada originalmente por Vicky Carr.

Alejandra Orozco

Para hoy, en la frecuencia de Alejandra, inyectar nuevos bríos a un tema por demás romántico que evoca la más profunda declaración de amor.

Con “Me Gustaría”, Alejandra Orozco hace honor al mariachi y además refuerza el concepto Divas Del Mariachi, proyecto que ha logrado gran impacto en el occidente de la república.

Y que este próximo 30 de noviembre, llevará todo el sabor ranchero al Auditorio Telmex de Guadalajara, en una presentación que se antoja por demás espectacular.

Como parte de una intensa campaña de promoción, Alejandra Orozco realizó hace un par de días la grabación de vídeo de “Me Gustaría” en Etzatlan, Jalisco.

Destacando un arduo trabajo de producción en una zona por demás complicada y que, sin embargo, mostrará en todo su esplendor la belleza de la región, ensalzando algunos de los muchos paisajes naturales con los que cuenta Jalisco.

Alejandra Orozco

La realidad musical responde a la música del mariachi y encuentra en la figura de Alejandra Orozco la perfecta interpretación para llevar por todo lo alto el romanticismo de “Me Gustaría”.

Busca el tema en tu frecuencia radial preferida o bien descárgalo desde la plataforma digital de tu elección y espera en breve la llegada del video a tu canal favorito.

Síguela en redes sociales:

Facebook: Alejandra Orozco – Oficial
Instagram: aleorozcoficial
Twitter: @Aleorozcoficial
YouTube: Alejandra Orozco Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply