Skip to main content

Profesionalismo y gran actitud demostró Alejandra Orozco en su presentación en la Feria del Mariachi Calimaya 2018, a media actuación hubo un problema eléctrico y ello llevo a “La Guadalajareña” a cantar sin micrófonos entre el público, situación que aplaudieron los asistentes.

De acuerdo a informes de los asistentes, todo iba a la perfección con una Alejandra Orozco imponente en el escenario, sus fans aplaudiendo cada melodía, pero hubo algo que falló.

A media presentación la planta de luz sufrió un desperfecto al grado que se incendió y ello evitó el suministro de energía al equipo de sonido.

Ante tal situación el profesionalismo de la ex representante de La Voz México decidió bajar del escenario con los músicos y seguir el show entre el público,

Es decir, Alejandra Orozco cantó y convivió con el público como si se tratara de algo más íntimo, sin micrófonos, monitores, demostrando así las tablas que tiene.

Cualquiera diría que con ese hecho cumplió su compromiso, sin embargo después de 40 minutos, los organizadores conectaron una nueva planta de energía, por lo que “La Guadalajareña” decidió subir nuevamente al escenario a concluir su espectáculo, ahora con banda.

De esta forma concluyó la participación de Alejandra Orozco, quien por obvias razones se llevó el aplauso y cariño del respetable.

El Festival Del Mariachi Calimaya 2018 tendrá la presentación de diversos Mariachis de Calimaya del 23 de Febrero al 4 de Marzo del presente año en dicha localidad que se encuentra en el Estado de México.

Sigue a Alejandra Orozco en redes sociales.

Facebook: Alejandra Orozco
Twitter: @Aleorozcoficial
Instagram: aleorozcoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply