Skip to main content

Alejandra-Orozco[dropcap]C[/dropcap]on la idea de sumarse a una buena causa y ayudar a los más necesitados, Alejandra Orozco se une a la celebración Diangel que celebra a los niños en su día en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

“La Guadalajareña” participa en el gran cierre de esta fiesta organizada por Hospital Mi Esperanza, que atiende a niños de bajos recursos que padecen cáncer.

La fiesta es en el Foro Sidral Aga, en PALCCO y lo recaudado servirá para concluir la construcción del nosocomio. En el evento entona el tema “Se Acabaron Los Pendientes”, que es de la autoría de Espinoza Paz.

La melodía tiene video oficial y lo encuentras en su canal de YouTube. La realización de la historia tuvo locación en el Grand Boutique Hotel, donde Alejandra dejó correr toda la emoción por su nuevo disco.

Mencionar que Alejandra Orozco fue invitada a participar en el programa “Recuerda Y Gana” que conducirán Héctor Sandarti y Marco Antonio Regil por el Canal de las Estrellas.

Muy movida “La Guadalajareña” que en los tops de monitorLATINO y Scanner Sound su tema se coloca dentro del Top 20 en diferentes zonas.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply