Skip to main content

Dándole un giro musical a su carrera, la ex participante de La Voz México, Alejandra Orozco llega a nuestros sentidos para deleitarnos con la potencialidad de su voz en conjunto con una de las agrupaciones mexicanas más distinguidas en el género tropical como son Los Kassino de Chucho Pinto.

De la mano de Los Kassino de Chucho Pinto, esta cantante tapatía presenta un tema romántico que describe lo que siente una persona hacia otra de la que está enamorada, pidiendo perdón por la falta de comprensión o la rareza en su forma de ser al hacer méritos para poder alcanzar el amor de este mismo.

“Y es por ti, por lo que yo quiero vivir, no importa si piensas de mí que no te puedo comprender, perdóname por todo lo extraña que soy, quisiera decirte hoy que sueño poderte alcanzar”, dice parte de esta romántica melodía.

Irradiando sensualidad y derrochando talento es como Alejandra Orozco junto a Los Kassino de Chucho Pinto se les observa en el video al tema “Perdóname”, mismo que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y que, a pocos días del lanzamiento comenzó a incrementar un importante número de visualizaciones hasta la fecha.

Teniendo como locaciones un hotel de la ciudad de Puebla en el cual se aprecian unos jardines perfectos, así como la majestuosidad con el que este mismo cuenta, la cápsula audiovisual combina muy bien la calidad musical de Los Kassino de Chucho Pinto y la transparencia vocal de la guapísima Alejandra Orozco.

Obteniendo como resultado una producción de primer nivel que, sin lugar a dudas ha sido de total agrado al público, teniendo en cuenta que es este mismo quien ha hecho que «Perdóname» suene con gran intensidad en las emisoras radiales más populares de la región Sur Sureste particularmente.

Cabe recordar que Alejandra Orozco sigue en la promoción de su disco “AHORA VA LA MÍA”, en la que incluye 14 temas bajo la producción de Espinoza Paz y con el que pretende volver a estar en la cima de los primeros lugares de popularidad.

Poseedora de un carisma excepcional, una voz inigualable y un talento por demás evidente, Alejandra Orozco incursiona en el género tropical con el tema “Perdóname” junto a una de las agrupaciones más emblemáticas de dicho género como son Los Kassino de Chucho Pinto.

Si aún no has tenido la oportunidad de escuchar esta romántica melodía en voz de Alejandra Orozco acompañada del sonido tropical de Los Kassino de Chucho Pinto, no pierdas más el tiempo y solicítalo a tu estación de radio predilecta, de igual forma no dejes de seguir a esta gran intérprete en redes sociales.

Sigue a Alejandra Orozco en redes sociales:

Facebook: Alejandra Orozco – Oficial
Twitter: @Aleorozcoficial
Instagram: @aleorozcoficial

También a Los Kassino de Chucho Pinto

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply