Skip to main content
Alejandra Orozco y Julión Álvarez cantan juntos en Autlán de Navarro‏

Alejandra Orozco y Julión Álvarez cantan juntos en Autlán de Navarro‏

[dropcap]E[/dropcap]spacios que confluyen y carreras que se asocian bajo el común denominador del talento y la proyección, así es como la oportunidad de los escenarios se brindó para que el público de Autlán de Navarro presenciará la fusión de las dos mejores voces del regional mexicano, en la interpretación de Julion Álvarez y Alejandra Orozco, mancuerna que hizo la noche del lunes 8 de febrero en la plaza de toros de la localidad, lugar donde el auditorio presente, vibró con el sentimiento del ídolo chiapaneco, quien junto a la Orozco, despertó la euforia del público con «Que Me Vas a Dar» y «Amor de los Dos».

De esta forma el vínculo profesional y de amistad entre ambas figuras crece día con día, al punto en que recientemente y mientras Alejandra se encontraba trabajando con Espinoza Paz en la grabación de su nueva producción discográfica, Julion llegó a hasta Espi Estudios para de manera espontánea, sumarse en la dirección de la voz en un par de temas y además aportar parte de su experiencia con diversos consejos para lograr una mejor interpretación con banda.

El mundo musical de Alejandra Orozco crece exponencialmente y se solidifica con la participación de los exponentes más importante en el Regional Mexicano: Espinoza Paz y Julion Álvarez, quienes en la producción, la composición y la dirección, forman ya parte de lo que se espera sea una de las mejores producciones de Banda de los últimos tiempos.

Espera próximamente nuevas noticias de Alejandra Orozco, la nueva sensación de la Banda.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply