Skip to main content

La cumbia ha tenido un resurgimiento muy importante dentro del gusto de la gente y cada día ocupa más espacios radiales con temas como “Perdóname” featuring qué realizaron Alejandra Orozco y el grupo Los Kassino de Chucho Pinto y que ha logrado penetrar en prácticamente en toda la República Mexicana sobre todo en el Centro y Sureste de nuestro país.

“Me propusieron la idea y se me hizo interesante, jamás había cantado nada tropical y menos cumbia y se me hizo un buen reto para mi carrera y creo que logramos acoplarnos muy bien. Yo ya conocía su música hasta la había bailado y ahora tuve la dicha de que me tomaran en cuenta para este sencillo que es un clásico y que mejor poderla cantar con ellos”, aseveró Orozco quien toda su carrera la ha hecho dentro de los géneros banda y mariachi.

Con una larga trayectoria y 50 discos grabados Los Kassino por su parte no compartieron la experiencia de haber grabado con Alejandra quien obtuviera el segundo lugar de La Voz México: “Es un placer haber grabado con ella, es muy perfeccionista y le dio un toque al tema muy romántico justo lo que buscábamos y salió perfecto, nos gustó mucho como quedo y a la gente también pues el vídeo ya tiene miles de vistas y la canción en varias estaciones está dentro de los primeros lugares”.

Además de compartir este dueto, es posible que ambos artistas realicen algunas presentaciones del tema en conjunto esto para complacer al público que los quiere ver en un mismo escenario, así lo indicaron a SAPS Grupero, La Revista Digital.

Por lo pronto Los Kassino de Chucho Pinto promociona su más reciente sencillo “El Camión” por todos lados y tendrán presentaciones en Puebla, Querétaro y otros lugares más del Centro, Bajío y Sureste Mexicano.

Por su parte Alejandra Orozco prepara lo que será su siguiente disco de manera independiente y del que su esposo José Luis “Pato” Cárdenas será productor musical y en el que incluirá temas de mariachi y banda del cual ya tiene algunos temas grabados.

Así que te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Alejandra Orozco y Los Kassino de Chucho Pinto a través de sus redes sociales y solicita “Perdóname” a tu estación de radio favorita.

Alejandra Orozco

Facebook: Alejandra Orozco – Oficial
Twitter: @Aleorozcoficial
Instagram: @aleorozcoficial

Los Kassino de Chucho Pinto

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply