Skip to main content

Este viernes 26 de abril se llevó acabo la primera fecha de dos que tiene el embajador de la música vernácula, Alejandro Fernández; registró sold out desde un mes antes de que llegara la fecha de inicio de La Feria Nacional de San Marcos en su edición 191.

El cantante tapatío que recientemente celebró su cumpleaños 48 al lado de sus seres queridos y que cabe señalar que año con año le toca festejarlo en Aguascalientes.

Recordemos que hace hace años el recinto hidrocálido fue una fiesta de mariachi con los más de 100 músicos que bajaron de las escaleras del palenque entonando las mañanitas y siendo una celebración sorpresa donde sus hijos hicieron cómplices al público asistente en esa época.

Este viernes, desde temprano, fanáticos de “El Potrillo” y algunos medios realizaban guardia en el estacionamiento del palenque para poder saludarlo y la prensa poder capturar la entrada del cantante y posiblemente algún mensaje pues desde hace ya varios años que Alex no realiza Rueda de Prensa en Aguascalientes.

Con pancartas, gritos de euforia y una que otra aventada que sin importar la fueran atropellar intentando parar la camioneta donde viajaba el menor de los Fernández; logrando únicamente que la prensa capturara una sonrisa y un saludo, las fans no lograron detener el paso del vehículo ni que se bajara a saludarlas como ha pasado en algunas ocasiones.

En punto de las 12:00am luciendo su traje de charro con un moño verde.

Alejandro Fernández salió a interpretar sus múltiples éxitos en sus 26 años de trayectoria, que si bien en los últimos meses se encuentra en el ojo del huracán por su alcoholismo y las imágenes captadas por sus fanáticos en los conciertos que van desde caídas, posibles vómitos mientras interpretaba sus canciones y los escándalos en el aeropuerto.

Alejandro sigue siendo uno de los máximos representantes de la música ranchera heredado por el señor Vicente Fernández y que actualmente “El Potrillo” se lo hereda a sus hijos pues tanto Camila Fernández como Alex Fernández Jr han decidido emprender sus carreras como cantantes, Camila por el lado del pop y Alex bajo la producción de Don Vicente Fernández su abuelo por el lado de la música ranchera.

Abriendo su concierto con “En Lo Correcto”, “Unas Nalgadas”, “Pude” para después dedicar unas palabras al público hidrocálido dándoles la bienvenida a lo que será una noche para divertirse.

“Gracias Aguascalientes es un placer presentarme en lo que es La Feria más Importante de México y por supuesto que ustedes me regalen su cálido aplauso”,

Para así seguir con sus grandes éxitos como “Estuve”, “No”, “Loco”, por mencionar algunos.

Actualmente Alejandro Fernández realizó duetos con Sebastian Yatra, “Contigo Siempre”, y con Los Tigres del Norte, “Para Sacarte De Mi Vida”, pero desde el 2017 siendo “ROMPIENDO FRONTERAS DELUXE” su última producción que sacó al mercado no ha sacado una nueva placa, esperemos que próximamente lance algo nuevo para sus fans que si bien les gusta que cante en pop como en Ranchero esperemos una producción de calidad y buenas canciones como nos tiene acostumbrados.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Alejandro Fernández
Instagram: @alexoficial
Twitter: @alexoficial
Web: www.alejandrofernandez.com
YouTube: Alejandro Fernández

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply