Skip to main content

Alejandro Fernández fue una estrella de lujo en el elenco que presenta la Feria de San Juan del Río Querétaro.

El cantante actuó en el palenque del lugar donde tuvo una gran aceptación por parte del público que abarrotó el lugar ovacionando y cantando cada uno de sus temas que han sido representativos de su carrera por 28 años de trayectoria.

“El Portillo” inició su espectáculo alrededor de la media noche cuando salió al ruedo con un pantalón de cuero negro, camisa blanca y chaleco negro, con el que enloqueció a los asistentes que se encontraban esperando para ser testigos del espectáculo del intérprete quien agradeció el apoyo de sus seguidores.

“Estoy muy contento por estar en San Juan del Río, me gusta mucho el público de aquí por su vibra, así que hoy nos la pasaremos de lo más rico”, dijo Alejandro Fernández.

Acto seguido, siguió deleitando a todos con sus temas como: “Me Dediqué a Perderte”, “Mátalas”, “Hoy Tengo Ganas de Ti”, “Si Tú Supieras”, “De Qué Manera Te Olvido”, entre muchas otras.

Antes de finalizar el concierto, Alejandro Fernández realizó un tributo a su papa Vicente Fernández con canciones que el “Charro de Huentitán” ha hecho icónicos.

Sonaron desde lo más profundo de su ser melodías como “Las Llaves de Mi Alma”, “Por Tu Maldito Amor”, “Vale Más Un Buen Amor”, “Estos Celos”, “Acá Entre Nos”, por mencionar tan solo algunos.

El también papá de Alex Fernández, quien sigue la dinastía musical y ranchera, se presentará hoy en dicho recinto de la feria, en la que ya también se ha registrado un lleno total, cumpliendo así con las dos presentaciones que tenía pactadas.

Sigue de cerca la trayectoria de Alejandro Fernández y también mantente al tanto del Palenque de la Feria de San Juan Del Río, Querétaro en sus redes sociales:

Alejandro Fernández
Facebook: Alejandro Fernández
Instagram: @alexoficial
Twitter: @alexoficial
Web: www.alejandrofernandez.com
YouTube: Alejandro Fernández

Palenque Feria San Juan del Río
Facebook: Palenque Feria San Juan del Río 2019
Instagram: @palenquesjr

Feria San Juan del Río

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply