Skip to main content

Alejandro Fernández informó que está listo para regresar al género ranchero, mismo que lo vio nacer y el cual catapultó su carrera.

Y aunque sabe que las cosas han cambiado mucho en cuanto a apertura, especialmente desde el retiro de su padre, y con las muertes de gente clave como Juan Gabriel y Joan Sebastian, buscará trabajar con la gente adecuada para romper barreras.

«Me voy a acercar con mi papá para que me dé unos tips y me diga quiénes son los que están ahorita de moda, con quién grabar, a quién pedirle canciones. Igual y hasta él puede fungir como productor dentro de este disco de música mexicana que planeamos», señaló.alejandro fernándezPor otro lado Alejandro Fernández, dijo que no le preocupa la vigencia del género ranchero dentro de los medios de comunicación, pues en su caso se trata de una propuesta honesta, la cual basta para permanecer en el gusto del público.

«Ahorita las estaciones y la música que se está escuchando es algo que está fuera de tu control, solamente haciendo las cosas con honestidad se puede llegar a estar vigente y en el lugar que te has ganado, nunca echar un paso para atrás», aseveró.

Finalmente subrayó que al retomar esta faceta es muy probable que se presente en palenques, como se hace de forma tradicional, pero lo hará con mucho cuidado debido a la fuete ola de violencia que se vive en este tipo de eventos y recintos.

«Con todos estos rollos (de la violencia), muchas ciudades se preguntarán por qué no vamos, pero si no conocemos a los empresarios no me presentó ahí. Normalmente trabajo con los que trabajaban con mi papá, que son de muchísima confianza, los conocemos desde hace muchísimos años y siempre hacemos las cosas derechas, como tienen que ser», concluyó.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: NTR Zacatecas

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply