Skip to main content

De ser embajador del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, además de uno de los artistas más taquilleros en los palenques e incluso en su propia tierra, Alejandro Fernández defiende a capa y espada el país.

Su imagen se asocia con referentes nacionales como el mariachi, a quienes tiene presentes en cada uno de sus espectáculos y, siempre orgulloso de su lugar de origen, busca inculcar ese mismo sentimiento a sus hijos, tanto a Camila como a Alejandro, su primogénito de 24 años, quien hace poco firmó con Sony Music.

“Ser mexicano para mí es un privilegio. Me enorgullece nuestra cultura, tradiciones, la comida, nuestras playas, los pueblos mágicos… nunca terminaría de enumerar toda la belleza de nuestro México. Ser tapatío es todavía un privilegio mayor».

“Amor, respeto y lealtad a su carrera artística y a su público. Dedicación y disciplina… los mismos (valores) que me inculcaron mis padres”, dijo el cantante Alejandro Fernández, quien este domingo se presentó Aguascalientes en el marco del 443 aniversario de dicha entidad.

Es con estos eventos –así como los que ofrecerá en Mexicali el 26 de octubre, en Ensenada el 27 y en Guadalajara el 2 y 3 de noviembre en el Palenque de las Fiestas de Octubre– con los que el también intérprete de “Sé que te duele” busca mostrar su esencia nacional.

Pero su preocupación por el país también se ve reflejada en lo social; por ello, pidió a los ciudadanos trabajar de la mano con los dirigentes políticos para poder llevar a cabo los cambios que quieren ver.

“(Me gustaría) que todos tomemos conciencia y responsabilidad de nuestros actos y hagamos, cada uno, algo por nuestro México haciendo sinergia con nuestros gobernantes”, acotó.

Actualmente, “El Potrillo” se encuentra en gira con Los Tigres del Norte por Estados Unidos; aún les quedan el 11 de noviembre en Los Ángeles y 16 en Chicago.

No te pierdas detalle de este gran artista en sus redes sociales

Facebook: Alejandro Fernández
Twitter: @alexoficial
Instagram: @alexoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Reforma

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply