Alejandro Fernández

Alejandro Fernández inicia tour 2020 ante 52 mil fans en Sonora

Alejandro Fernández concentró a 50 mil asistentes a su primera presentación del 2020 en el marco del Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) 2020 en el estado de Sonora.

“El Potrillo” inició su espectáculo a las 22:00 horas de este sábado 25 de enero, su vestimenta fue un conjunto de cuero negro.

El escenario que pisó fue hecho especialmente para él, cuatro veces más grande que el de Plaza de Armas, cabe señalar que la sede fue cambiada a la Unidad Deportiva Bicentenario de Álamos, Sonora, para que los todos disfrutaran cómodamente el espectáculo.

Durante el concierto, apareció el mariachi, donde Alejandro Fernández, ya vestido de charro, dio gala a temas como “Guadalajara”, “Mátalas”.

“Sonora, te amo”, fue una de las frases que enloquecieron al heredero de la dinastía Fernández.

No pudo faltar la interpretación de “Caballero”, su nuevo sencillo, mismo que se incluye en su nuevo disco “HECHO EN MÉXICO”; no pudo faltar en el repertorio al igual que “Te Olvidé” , que por primera vez cantó en vivo.

Alejandro Fernández presentará el próximo 14 de febrero su nuevo álbum “HECHO EN MÉXICO”, en el que incluye colaboraciones con Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde.

Alejandro Fernández, Sonora

Grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York y producido por Aureo Baqueiro, la nueva producción discográfica de “El Potrillo” contiene 11 temas totalmente de mariachi.

Alejandro Fernández también ofrecerá 13 conciertos como parte de su gira en la que vuelve a sus inicios para retomar la música ranchera, el género con el que comenzó en la industria musical.

El tour del hijo de Vicente Fernández se presentará el 21, 22 y 23 de febrero en la Ciudad de México; también se presentará en Guadalajara, Jalisco (5 y 6); y Tepic, Nayarit (7 de marzo).

Así como en Morelia, Michoacán (19 de marzo); Aguascalientes (23 de abril); Torreón, Coahuila (25 de abril); Oaxaca (30 de abril); Acapulco, Guerrero (2 de mayo); Mérida, Yucatán (8 de mayo), y Cancún, Quintana Roo (9 de mayo).

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Alejandro Fernández
Instagram: @alexoficial
Twitter: @alexoficial
Web: www.alejandrofernandez.com
YouTube: Alejandro Fernández

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de NOTIMEX y El Sol de Hermosillo

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*