Skip to main content
Alejandro Fernández llenó de energía al Auditorio Nacional

Alejandro Fernández llenó de energía al Auditorio Nacional

[dropcap]T[/dropcap]al como está acostumbrado, Alejandro Fernández cimbró y llenó de energía al Auditorio Nacional dentro de su gira Confidencias, en una noche en la que repasó sus éxitos sin dejar de lado su amor por el tradicional mariachi y el tequila.

Las ovaciones no se hicieron esperar para el cantante mexicano, quien salió al escenario a las 20:50 horas para agradecer a cada uno de los lados del recinto en la primera de dos fechas programadas. Portando un traje gris oscuro inició su repertorio con “Cóncavo y Convexo” seguida de “Se Me Va La Voz”.

“Es un verdadero placer estar aquí con familia, amigos y por supuesto todos ustedes, estamos de regreso con mucho cariño con estas confidencias y ahora serán más reales que nunca” saludó antes de “Cuando digo tu nombre”, la cual dedicó a los cerca de 10 mil asistentes.

Nueve músicos y tres coristas (que también fungieron como bailarinas) lo acompañaron en temas como “Que Voy a Hacer” y “Hoy Tengo Ganas De Ti”, para contar que fue justamente “Te Amaré” la primera canción con la que se enamoró.

Poco a poco transcurrió el tiempo y gotas de sudor comenzaron a salir de su frente por lo que además de acercarse a tomar un trago, se hizo una coleta para así hacer cantar a todos en “Te Voy a Perder” y “Canta Corazón”.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ“Necesito que me ayuden a cantar estas canciones que se hicieron éxitos gracias a ustedes”, dijo para comenzar una sesión un poco más acústica con “Me Dediqué a Perderte”, “No Sé Olvidar” y “Si Tú Supieras”, mientras una tela blanca con agujeros subió detrás de él y sus músicos para proyectarlo.

Un mariachi de 11 integrantes apareció en escena, pero el público enloqueció cuando Alejandro portó un traje charro color negro con rojo para dar voz a “Dónde Vas Tan Sola”, con su sombrero en la mano.

“Hoy México y el mundo más que nunca necesita de su gente, de sus valores para dejarles a las nuevas generaciones libertad, fuerza y vida digna”, dijo antes de dedicar a las mujeres “Mátalas” o “Que lástima” donde dejó subir con él a una niña para abrazarla.

No tardaron en llegar los pasos de baile con “Es La Mujer” y tras agradecer a su familia e hijos por ser su motor y fuerza, siguió con éxitos como “No”, “Loco”, “Nube Viajera”, “Tantita Pena” y “Como Quien Pierde Una Estrella”. Con algunas lámparas moviéndose a la altura del suelo, el cantante homenajeó a su padre Vicente Fernández, de quien confesó sentir respeto.

Fue así que antes de terminar su concierto, a las 23:12 horas, junto al mariachi interpretó temas tan sonados que el coloso de Reforma se rindió a los cánticos de “Las Llaves De Mi Alma”, “Mujeres Divinas”, “Hermoso Cariño”, “Estos Celos”, “Acá Entre Nos” y “De Qué Manera Te Olvido”.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply