Skip to main content
[dropcap]A[/dropcap]quel amor que es valorado hasta que se pierde a la persona, es el eje temático del que parte “Sé Que Te Duele”, el nuevo sencillo promocional de Alejandro Fernández a dueto con Morat y a través del cual, en una singular mezcla de balada y ritmos caribeños invitan a vivir una catarsis si se está viviendo una situación así.

“Sé que te duele, que ya no quiera verte aunque por las noches me esperes, que ya eres una más y en el mundo hay tantas mujeres, sé que te duele ay como te duele, que te quedaste sola y que no soy el que te quiere, que no puedes mentirme, que ya se bien quién eres, cómo te duele, tú te enamoraste de mi voz, y aunque siempre estuve contigo, tú nunca estuviste conmigo y ahora que por fin te dije adiós, hoy quieres quedarte conmigo, yo ya no quiero nada contigo…”, dice la letra de la canción.

“Sé Que Te Duele” es el primer acercamiento con «ROMPIENDO FRONTERAS», el próximo disco de Alejandro Fernández que será lanzado este 10 de febrero. En su primer corte “El Potrillo” cuenta con la participación del exitoso grupo colombiano Morat para llenar de frescura su más reciente propuesta musical.

El videoclip de “Sé Que Te Duele” fue filmado en las hermosas playas de Puerto Vallarta, Jalisco, así el intérprete de “Como Quien Pierde Una Estrella”, una vez más se muestra orgulloso de sus raíces y su tierra azteca para mostrarla al mundo entero.

Después de cuatro años sin lanzar una producción discográfica inédita, Alejandro Fernández ya tiene listo «ROMPIENDO FRONTERAS», que además de “Sé Que Te Duele”, incluyen otros temas como “Quiero Que Vuelvas” compuesto por Joss Favela, dirigido por Mariana Gutiérrez y producida por Áureo Baqueiro y Ana Laura González.

El nuevo álbum de “El Potrillo” también incluye las melodías “Tienes Que Entender”, “Agridulce”, “Pude”, “Inocente”, “En Lo Correcto”, “Cuando Más Te Amaba”, “No Pude”, “Un Beso A Medias” y “Cuando Gane La Distancia”. La placa ya se encuentra disponible para pre ordenar en diferentes plataformas digitales.

Pese a que Alejandro Fernández siempre se ha mostrado orgulloso de sus raíces mexicanas y en sus shows siempre enaltece su sentimiento patriótico, esta vez está apostando por un sonido más pop con toques de balada, ritmos caribeños y muchísimas sorpresas más para dar una muestra de su evolución.

Así que te invitamos a seguir a Alejandro Fernández a través de las redes sociales:

Facebook: Alejandro Fernández
Twitter: @alexoficial
Instagram: @alexoficial

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply