Alejandro Fernández recibirá el “Premio Dorado A La Trayectoria ”

Alejandro Fernández recibirá el “Premio Dorado A La Trayectoria”

Exitosa ha sido la carrera de Alejandro Fernández, uno de los exponentes más importantes del Regional Mexicano, gracias a ello recibirá el “Premio Dorado A La Trayectoria”.

La gran sorpresa se dio a conocer en el portal oficial y en las redes sociales de monitorLATINO, el gran cariño y apoyo que el público tiene hacia Alejandro Fernández se vio reflejado en los miles de comentarios.

Cada día se acerca más la primera edición de los monitorLATINO Music Awards 2020, una premiación en donde se busca reconocer el esfuerzo realizado por artistas.

También se busca reconocer a los equipos de trabajo encargados de colocar los sencillos promocionales en las primeras posiciones de las estaciones de radio de América Latina.

Una de las sorpresas a revelarse aquí es que Alejandro Fernández estará realizando una presentación en el escenario de la primera edición de los monitorLATINO.

Cantando algunos de sus más grandes éxitos que han hecho vibrar a generaciones que han crecido con la música que se transmite en las emisoras del formato Top 40.

Además de esto, con base en las mediciones de monitorLATINO, y un panel de críticos de la industria.

Se le otorgará a este gran intérprete el “Premio Dorado A La Trayectoria”, debido a sus más de 28 años de carrera, en los cuales ha aportado arte al ámbito discográfico.

Más de dos décadas y media exaltando las raíces de la música Regional Mexicana, así como lo más novedoso del Pop Latino.

La decisión de otorgar este reconocimiento a Alejandro Fernández, se tomó luego de analizar que actualmente es uno de los íconos más importantes que representan a México en el mundo.

Participando en colaboraciones con otros grandes intérpretes de la música internacional, como con: David Bisbal, Christina Aguilera, Sebastián Yatra, Alejandro Sanz, Morat, entre muchos otros.

Durante su carrera en el show business, Alejandro ha logrado colocar en más de 25 sencillos en las primeras posiciones de los charts monitorLATINO de la radio hispana.

Además cuenta en su haber con más de 20 discos, los cuales le han valido múltiples reconocimientos por parte de su disquera y la prensa global.

Te invitamos a sintonizar los monitorLATINO Music Awards, mismos que se llevarán a cabo el próximo 25 de octubre del 2020, a partir de las 20:00 horas.

La transmisión de este evento se realizará desde Playa del Carmen, sin embargo, no se contará con público presente.

Con el fin de evitar que las audiencias tengan algún tipo de riesgo debido a la emergencia mundial que nos aqueja.

La gala podrá sintonizarse en 18 países, a través de los siguientes canales de teaevisión:

Telehit, Univision, Viva Live TV, Galavisión, Antena 7, Albavisión, Bolivisión, Canal 11, RTS, La Red, 11, Canal 13, Global, Paravision, Canal 6, TVC, SNT, Telesiete, V TV, Canal 12, Canal 10, Canal 21 y Canal 3.

El artista ha consolidado su carrera con dos Grammy Latinos, seis Premios Billboard y unas ventas aproximadas de 15 millones de copias en todo el mundo.

Sigue a Alejandro Fernández en las redes sociales:

Facebook: Alejandro Fernández
Instagram: @alexoficial
Twitter: @alexoficial
Web: www.alejandrofernandez.com
YouTube: Alejandro Fernández

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*