Skip to main content

Alejandro Fernández se puso romántico: repartió besos a diestra y siniestra a las asistentes que se dieron cita a su primera presentación del 2019 en la Feria Nacional Potosina (FENAPO).

Durante su actuación se pudo ver a “El Potrillo” besar en las mejillas, a las asistentes de la primer fila, en la canción “Que Voy Hacer Con Este Amor” sus seguidoras le entregaron rosas rojas.

Portando el traje charro, y un peinado moderno, luciendo unas canas que le sientan muy bien con su edad y madurez, llenó de energía y robo cientos de suspiros en cada movimiento y melodía.

Agradeció el cariño de los Potosinos y reconoció que la FENAPO es una de las ferias más importantes del territorio mexicano.

Deleitó a las féminas, con temas como: “Loco”, “Mátalas”, “Quiero Que Vuelvas”, “Hoy Tengo Ganas De Ti”, “Me Dedique A Perderte”, “Nube Viajera”, “Te Lo Dije Cantando”, “Se Me Va La Voz”, entre otros.

Este sábado se realizará la segunda presentación de Alejandro Fernández en el redondel de la Feria Nacional Potosina.

Alejandro Fernández, Feria Nacional Potosina

Dicha verbena popular, una de las más grandes del país apenas inicia a calentar motores.

Faltan varios artistas por desfilar en los principales escenarios, por lo que te invitamos a checar la cartelera oficial aquí en SAPS Grupero, La Revista Digital.

El también papá de Alex Fernández, quien sigue la dinastía musical y ranchera, se presentará este sábado en dicho recinto de la feria, en la que ya también se ha registrado un lleno total.

Sigue de cerca la trayectoria de Alejandro Fernández y también mantente al tanto del Palenque de la Feria Nacional Potosina en redes sociales.

Facebook: Alejandro Fernández
Instagram: @alexoficial
Twitter: @alexoficial
Web: www.alejandrofernandez.com
YouTube: Alejandro Fernández

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con información de El Sol de San Luis

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply