Skip to main content

El cantante mexicano Alejandro Fernández abarrotó la noche de este viernes el Palenque de la Feria de León, en la primera de dos presentaciones ante el público guanajuatense, que cada año lo recibe con los brazos abiertos.

La gente estaba impaciente por ver a «El Potrillo», pues ya pasaba la medianoche.

Hubo quienes llegaron desde muy temprano. Parejas, grupos de amigas y amigos, familias y algunos jóvenes fueron ocupando las butacas del recinto hasta llenarlo por completo.

A las 12:30 horas, los fans pasaron de la desesperación al entusiasmo, pues apareció Alejandro Fernández en el redondel del Centro de Espectáculos de la Feria.

El cantante tapatío salió al escenario acompañado de músicos y coristas. Impecable, vestido de traje de charro y con el cabello peinado para atrás, se presentó ante los asistentes. «Es un placer estar aquí en León con ustedes», expresó «El Potrillo».

Canciones como «Caminos de Guanajuato», «Como quien pierde una estrella», «Abrázame», «Si tú supieras» y «Me dediqué a perderte», fueron parte del repertorio que presentó el intérprete, quien en todo momento fue consentido por el público.

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández canta con su hija en Las Vegas

Uno de los momentos más candentes fue cuando interpretó «Cuando digo tu nombre», que fue coreada por el público femenino.

En breve entrevista, Alejandro Fernández habló de la gira de despedida de su padre Vicente Fernández, de quien dijo, está orgulloso.

«Está muy contento, es muy fuerte, muy disciplinado, él ya lo decidió, deja un gran legado», señaló.

Días atrás se informó que cantaría en una boda gay.

Síguelo en su canal de YouTube.

Con información de Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply