Skip to main content
[dropcap]C[/dropcap]omo profeta en su tierra, Alejandro Fernández partió plaza en su Guadalajara el pasado sábado por la noche en las instalaciones del Instituto Cultural Cabañas donde ofreció una cena de gala y subasta en apoyo a su Fundación Alejandro Fernández (FAF) en beneficio de comunidades indígenas.

Las obras que entraron a puja son del artista Fernando Sandoval y precisamente son parte del arte de su nuevo disco “ROMPIENDO FRONTERAS” que a tan solo unos días de salir a la venta ya se convirtió en Disco de Oro.

“Todo este esfuerzo suma y el que ustedes hicieron esta noche hace la diferencia. No hay mayor recompensa que estar contribuyendo a mejorar la vida de nuestros amigos indígenas que viven rezagados y marginados”, expuso «El Potrillo».

La portada del disco “ROMPIENDO FRONTERAS” alcanzó un precio de 250 mil pesos.

Alejandro Fernández interpretó varios temas durante la velada, “Quiero Que Vuelvas”, “Pude”, Tienes Que Entender”, “Sé Que Duele” a dueto con los colombianos Morat, “Un Beso a Medias” Y con mariachi “Agridulce”, una composición de Mario Domm.

Durante la gala hubo una alfombra roja en la que desfilaron grandes personalidades como Joaquín López Dóriga, Ximena Navarrete, Mara Patricia Castañeda, Morat. Y su familia, doña Cuquita, sus hijos Camila y Alejandro, su ex esposa América y su hermano Vicente Jr., entre otros.

Camila adelantó que el próximo mes estrena sencillo, ya filmó el videoclip y anunció que prepara otros cuatro sencillos más. Pambo es una de las compositoras que colaboran para su material discográfico.

En tanto Ximena Navarrete adelanto que tendría prueba de vestidos de novia con su diseñador de cabecera Benito Santos. La ex Miss Universo adelantó que en cuanto se case se irá a vivir a San Luis Potosí.

Por: El Informador

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply