Skip to main content

Alejandro Fernández demostró que está en su momento profesional, y logró dos llenos totales en sus presentaciones de este fin de semana en el palenque de las Fiestas de Octubre.

El cantante tapatío regresó a su tierra natal para ofrecer dos conciertos con varias novedades, como la integración de nuevo tema “Caballero”, el cual ya fue coreado por los asistentes, algo que agradeció El Potrillo de manera especial.

Durante su show del viernes estuvo acompañado por su hija América y su hermano Gerardo Fernández, que tenía mucho tiempo sin asistir a algún concierto de su hermano.

Casi 30 temas interpretó Alejandro durante sus presentaciones desde las clásicas “Unas Nalgadas”, “Loco”, “Cascos Ligeros”, “Quiero Que Vuelvas”, “Guadalajara”, “Canta Corazón” hasta un tributo a José José.

Este año, El Potrillo ingresó a las filas de Seitrak, la agencia de representación artística y comercialización de espectáculos en vivo más importante en Latinoamérica que forma parte de Ocesa y se notan los cambios, ya que el cantante ha mantenido una racha de buen comportamiento en todos sus conciertos, sin escándalos, ni conductas propiciadas por el alcohol.

La madruga de este domingo dio su segundo concierto en en palenque de las Fiestas de Octubre, y ahora lo hizo con un traje de charro en color gris claro, que mostró la buena figura del cantante. Lo que sorprendió a todos sus fans, es que llegó acompañado de su nueva novia, la modelo Ana Paula Valle, lo que confirmó la relación entre ellos, dejando atrás los rumores.

Durante una historia de su hija Camila Fernández se observa a Ana Paula junto a Alejandro Fernández, durante los minutos de vocalización previo a salir al escenario.

La joven es una modelo mexicana de 23 años de edad, 25 años menor que el artista, y ambos se conocieron en la grabación del videoclip de “Caballero”.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Publimetro

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply