Skip to main content

Alejandro Fernández vistió de charro el festival Marenostrum Music Castle Park, en el que ofreció un concierto cargado de emociones y sentimientos, como parte de la gira «ROMPIENDO FRONTERAS», con la que celebra 25 años de trayectoria, difundió yucatan.com.

El intérprete hizo gala de su peculiar estilo, en el que mezcla la música tradicional mexicana con sonidos pop y latinos, lo que da como resultado un conjunto de baladas y boleros frescos, aderezados con canciones rítmicas que disfrutaron los asistentes al festival, que se lleva al cabo en la localidad española de Fuengirola.

En un entorno único como es la playa del Castillo, el artista se subió al escenario pasadas las 22:30 horas para dar comienzo a su actuación, que abrió con el tema «En Lo Correcto», al que siguió una combinación de balada y pop latino en temas como «Estuve», «Para Sacarte De Mi Vida», «Si Tú Supieras» y «Se Me Va La Voz».

Con «Qué Voy A Hacer» llegó la primera gran ovación de la noche, con la que el público acompañó a Alejandro con el estribillo.

El momento estelar llegó con la interpretación de «Hoy Tengo Ganas De Ti», a la que se dio la bienvenida entre gritos y aplausos.

La segunda parte del concierto estuvo dominada por temas más movidos, como «Canta Corazón», con el que Alejandro Fernández animó al público a bailar.

“Llega un momento del espectáculo en el que nos queremos desnudar de corazón y alma y estar en la intimidad, como en la zona de su casa, expresó El Potrillo antes de dar paso a ritmos más melódicos y cantar «Como Yo Te Amo», de Armando Manzanero.

La sentida balada motivó la segunda gran ovación, que el cantante agradeció con una reverencia.

Con una puesta en escena elegante, Alejandro Fernández se hizo acompañar por tres coristas y sus músicos envuelto en un traje azul que cambió por el de charro cuando «Sé Que Te Duele» dio paso a la música mexicana y la salida a escena del mariachi.

En esta última parte ofreció composiciones clásicas, como «Guadalajara» y «¡Ay, Jalisco, no te rajes!», así como «Mátalas», «La Gloria Eres Tú», «Cascos Ligeros», «Que Digan Misa» y «Tantita Pena», para terminar con un homenaje a Juan Gabriel. Alejandro, Marenostrum

Tras este bloque se despidió y permitió unos minutos de aclamación y muestras de cariño del público, antes de abandonar finalmente el escenario del festival a las 00:43 horas.

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Noroeste

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply