Skip to main content

Alejandro Fernández[dropcap]E[/dropcap]l día viernes se dio a conocer el video oficial del tema “A Qué No Me Dejas” interpretado por Alejandro Sanz a dueto con Alejandro Fernández.

El lanzamiento de este video llega una semana después de haberse dado a conocer el audio.

La pista se incluye en el disco de Sanz, “SIROPE” que ya alcanzó Triple Platino y se ha convertido en el álbum más vendido en España en nueve años con 62 mil unidades en su primera semana.

“A Qué No Me Dejas” se desprende como segundo sencillo de este nuevo material del español y en tan sólo dos meses, además de haber conseguido la certificación de Triple Disco de Platino en España, debutó en el Nº 1 en ventas en Latinoamérica y Estados Unidos.

La presencia del gran talento mexicano de Alejandro Fernández resultó la combinación perfecta, su voz única y su estilo interpretativo engalanan esta preciosa balada con un carácter musical y una letra al más puro estilo Sanz. Sin duda los fans de ambos artistas están de celebración por esta extraordinaria colaboración, dos grandes colosos de la música latina juntos por primera vez en una canción, que sin duda, se convertirá en un clásico.

Alejandro Fernández continúa con su exitoso “Confidencias World Tour”, mientras sigue acumulando Discos de Platino y Oro por las altas ventas de sus más recientes álbumes “Confidencias” y “Confidencias Reales”.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply