Skip to main content

Alexdon[dropcap]C[/dropcap]on la intensidad de su propuesta musical y el auténtico sonido de la bachata dominicana, Alex Don nos comparte su más reciente sencillo promocional titulado “El Amor De Mi Vida”, grabado al lado de uno de los bachateros más populares del ritmo actual, Joe Veras, con quien hizo la mancuerna perfecta en este tema grabado con el respaldo del sello JG Records, disquera que ha potencializado e impulsado con fuerza el talento de los jóvenes intérpretes de la actualidad.

Juntos nos presentan un corte de evidente sonido rítmico en el que la instrumentación y las voces hicieron la obra musical perfecta en el género que ha acompañado la vida y trayectoria de Alex Don y Joe Veras.

“Si me fui fue por dejarla volar en libertad para que penas ya no pueda pasar, menos por este Don Juan que no merece ninguna lágrima más, es mejor que prefiera su rencor más que su olvido, el subir házlo tú no es decidido, mucho menos el idiota que te amargue en su camino..

Ya qué me paro ante ti, ya no puedo soportar que ya tengas otro amor, no quisiera imaginar, se me escapó de las manos lo mejor que hubo en mi vida, hoy me encuentro tan perdido y no encuentro la salida…ayúdame a olvidarla, no puedo de mi mente sacarla, yo sé que yo fui el culpable, que me perdone por traicionarla y hoy que la veo perdida, sé que ella es el amor de mi vida…”.

A lo largo de su carrera, Alex Don se ha ganado el título a nivel mundial como la voz de la bachata por haber sido vocalista de muchas agrupaciones destacadas, recordando que todo empezó en 1996 cuando descubrió su gusto por la música.

Este año Alex Don sigue con el pie derecho y toda la buena vibra del mundo, y en lo que va de 2016 logró dominar las listas de popularidad con “Minita de oro”, al lado de Grupo Arranke Norteño en una interesante fusión llamada “Bachabanda”.

Mientras tanto, el dominicano Joe Veras incursionó desde muy jovencito en la música, comenzando en coros religiosos de su pueblo Cotuí, y a lo largo de su carrera ha compartido su amor a la música y al romance en el estilo de bachata en numerosos países: “goza de una gran admiración y respeto de sus seguidores porque es un hombre de dulce interpretación, estilo sin igual y poeta de grandes emociones”.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply