Skip to main content

Continuando con la promoción de su primer material discográfico, el heredero del Mariachi, Alex Fernández, ahora está presentando su tercer sencillo titulado “Esta Vida”, el cual ya suena fuerte en las diferentes plataformas y radio; y además, cuenta con video promocional.

Cabe resaltar, Alex Fernández primero sonó fuerte con “Te Amaré”, luego “Lo primero que haría” y ahora “Esta Vida”, pertenecientes a su disco debut “SIGUE LA DINASTÍA”, con lo que deja claro que es digno heredero del sombrero de charro, sumando cada día más seguidores este joven talento mexicano.

Del nuevo corte y video

Para este nuevo sencillo, el video fue grabado en Guadalajara, Oaxaca y CDMX, donde el heredero del Mariachi, Alex Fernández, presenta “Esta Vida (Qué Bonita Es Esta Vida)”, una canción que también es una carta de amor a las coloridas raíces de nuestro México.

En este clip el artista muestra una imagen personal, deslumbrando el porte que ha desarrollado en tan poco tiempo y que se impone con su protagonismo.

Alex no sólo luce el traje de charro (pachuqueña), sino que lo llena a la perfección; para ello trabajó con la casa productora 4to Piso, con quien logra combinar los bellos paisajes que ofrecen Guadalajara, Oaxaca y la Ciudad de México con escenas de una típica fiesta mexicana.

Las imágenes en este trabajo cinematográfico y la interpretación del cantante hacen la combinación perfecta, para mostrar a un México rico en gastronomía, arquitectura, cultura, baile, música y paisajes.

Un video muy cuidado como los anteriores de sus sencillos, donde Alex Fernández deja claro que ya tiene un lugar único dentro de la música hecha en México.

De sus primeros logros y la gira

En menos de un año, el cantante ha obtenido más de 13.9 millones de reproducciones en su canal de YouTube, un #1 de radio a nivel nacional y presentaciones con gran reconocimiento en México, Estados Unidos y Guatemala; además, invitaciones para participar en los Latin Grammy Acoustic Sessions, donde contó con la compañía del prestigioso Mariachi Gama Mil.

Algo es innegable en esta herencia musical de los Fernández: la prodigiosa voz de Alex dio justo en el blanco para estas nuevas generaciones.

Parecía que el mariachi sólo estaba esperando a un digno heredero para volver a enamorar al gran público, con su música llena de tradiciones, cultura y colores; siendo el más joven de la dinastía de los Fernández, Alex es el indicado para demostrar con sus interpretaciones, cómo el género está más vivo que nunca.

ESTA VIDA, ALEX FERNÁNDEZ

También en su corta carrera, que ha compartido shows con estrellas de pop en festivales de radio, donde el artista ha hecho vibrar escenarios como el Foro Sol y la Arena Ciudad de México con esta música tradicional, demostrando que el Mariachi es eterno; tal y como lo hace ver en su álbum debut “Sigue la Dinastía”.

Actualmente, Alex Fernández se prepara para la selecta gira de conciertos con la que el heredero estará visitando Colombia, algunas ciudades de Estados Unidos y México.

Sigue a Alex Fernández en redes sociales:

Facebook: Alex Fernández
Instagram: @alexfernandez.g
Web: www.alexfernandez.com.mx
YouTube: AlexFernandezVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con información de Intolerancia Diario

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply