Skip to main content

Delgado, nervioso y vestido de charro, tal como su padre Alejandro comenzó su carrera, fue como Alex Fernández presentó en un show case con medios de comunicación su primero disco «SIGUE LA DINASTÍA».

La gripa que traía, y por la que se disculpó en varias ocasiones, no fue impedimento para que el joven interpretara temas como «Lo Primero Que Haría» o «Esta Vida», luego de ser presentado en un video por su abuelo Vicente Fernández: «Ahora les dejo a mi potrillito y se los encargo mucho», expresó brevemente el ídolo.

Durante la conferencia de prensa, Alex Fernández comentó que la diferencia entre su trabajo y el de su abuelo o su padre radica en que él buscará «revolucionar el mariachi, rejuvenecerlo y llevarlo a las nuevas generaciones», comentó.

Asimismo indicó que no se mide ante los logros de sus predecesores: «Le tengo un gran respeto venir de esta dinastía, pero personalmente siempre pienso en superarme y siempre me baso en mi gusto.

Nunca pienso en que si mi abuelo o mi papá hicieron algo tengo que hacer lo mismo o diferente, simplemente hago lo que viene, como me sienta natural», comentó.

«SIGUE LA DINASTÍA» cuenta con el cover «Hoy Platiqué Con Mi Gallo» grabado en 1986 por Vicente Fernández y quien funge como Director Ejecutivo del disco de Alex.

Sigue de cerca las actividades y presentaciones de Alex Fernándezmediante las redes sociales:

Facebook: Alex Fernández
Instagram: @alexfernandez.g
Web: www.alexfernandez.com.mx
YouTube: AlexFernandezVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de México


Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply