Skip to main content

[dropcap]A[/dropcap]lex Inda es un cantante originario del ejido Saltillo, un pequeño poblado ubicado en el Valle de Mexicalli, Baja California. Desde pequeño mostró dotes artísticas hereditarias, pero fue hasta los 13 años de edad que comienza sus primeros pasos en la música, siendo dos grupos versátiles los primeros en darle la oportunidad de demostrar su talento.

Su experiencia en el ambiente musical llega a ser vocal de la primera banda en Yuma, Arizona. A los 18 años de edad ingresa como vocalista a un grupo norteño llamado La Figura con el que experimenta por primera vez la sensación de estar en un estudio de grabación y escuchar su voz en las estaciones radiales, el resultado de la unión del talento de Alex y sus compañeros del grupo no se hace esperar rápidamente se colocan en los primeros lugares de popularidad en las radio del Valle de Mexicalli.

Después de esta grata experiencia Alex Inda siguió experimentando y creciendo en la música al lado de otras agrupaciones como fue el caso de «Bragados», «Banda La Alterada» (Phoenix) y «Doble impacto», este último marcó uno de los mejores momentos de su vida artística que le dio la oportunidad de participar en el Reallity Show «Tengo Talento Mucho Talento» transmitido en el canal de televisión Estrella Tv en Los Ángeles, California.

El resultado de esta experiencia para Alex Inda fue realmente benéfica, el impulso en redes sociales y la difusión mediática sobre Alex fue la pauta para poder seguir con su lanzamiento como solista, presentando su primer disco llamado «INDOCUMENTADO» producido por el cantautor Luciano Luna, bajo el sello VIVOMUSIKA y CASETE (Agricultura Digital).

Actualmente en 2017 Alex Inda, presenta su nuevo sencillo «Se La Regalo Mi Amigo» un tema ya colocado en las plataformas digitales, con el cual pretende llegar a conquistar al público de México y Estados Unidos.

Así que no pierdas de vista a Alex Inda y continúa pendiente de la trayectoria de esta gran propuesta musical a través de las redes sociales:

Facebook: Alex Inda
Twitter: @AlexIndaOficial
Instagram: @alexindaoficial
YouTube: Alex Inda

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

 

Entrégame,

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply