Skip to main content

La Hora Municipal de Mazatlán, Sinaloa festeja los 23 años al cantautor Alex Ojeda, el pasado domingo 3 de junio del presente año.

Le acompañó su Banda La Sinaloense y también su hijo René Ojeda de La Voz Kids y quien se encargó de abrir brecha fue René García y su Bandón quien era vocalista de La Poderosa Banda de San Juan.

Fue René García y su Bandón quien se encargó de poner ambiente previo a la participación del festejado. El ex vocalista de La Poderosa Banda de San Juan expreso: “duré seis años en la banda, estuve desde el inicio y hace año y medio la dejé para arrancar este nuevo sueño y proyecto musical de René García y Su Bandón, un proyecto de banda donde estamos metiendo el acordeón”.

René nos cuenta en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital: “me fue muy difícil tomar la decisión de dejar a la banda que me vio crecer y me dio la oportunidad de pisar grandes escenarios, pero soy un hombre de retos y ya estamos a medio camino por terminar el material discográfico, y la próxima semana ya tendremos tema en radio titulado ‘Lo Bonito’ del compositor Alfonso de la Cruz ‘El Pecas’, autor de ‘Fue Así’ de Julión Álvarez. Estoy muy contento de la respuesta de la gente en la gente en esta primera visita a La Hora Municipal.

Dando las siete en punto de la noche, apareció en el escenario lo más esperado de La Hora Municipal, Alex Ojeda para festejar 23 años de carrera como cantautor acompañado por su Banda La Sinaloense. Quienes abrieron pista con el tradicional tema que cuyo nombre es “El Sinaloense”, “Me Nace Del Corazón”, “Adiós Amor”, “La Fea”, “30 Cartas”, entre otros más.

Acompañado también por su familia, no pudo faltar en el escenario la presencia de su hijo René Ojeda, quien participó en La Voz Kids y juntos interpretar “Mi Mayor Anhelo”, un tema muy especial para Alex que escribió hace 13 años y fue grabado por Banda MS.

También interpretaron temas del disco “HOMENAJE A UN GRANDE” que trae muchas canciones de Joan Sebastian y fue así como recordaron también al “Poeta del Pueblo” con canciones como “Eso y Más”, “Me Gusta”, “Propiedad Privada” entre otras.

En exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital nos contó: “Acabo de grabar un disco nuevo que si Dios quiere en el mes de julio va a salir para toda la gente, en el cual vienen siete temas de mi autoría y los demás de diferentes compositores reconocidos”.

Expreso; “Estoy muy agradecido con Dios y contento con toda la gente que vino a vernos. Gracias a mi familia, al Gobierno Municipal y a todas las familias que se dieron cita esta tarde. Gracias también a los medios y a los Fans que siempre nos apoyan”.

Alex Ojeda Recibió un Reconocimiento Especial de parte Alcalde de Mazatlán, el cual fue entrega por los conductores, Susana Cazadero y Fernando Sarabia por sus 23 años de carrera.

Y para cerrar con broche de oro Banda La Sinaloense de Alex Ojeda interpretaron “Mi Gusto Es”, “El Corrido de Mazatlán”, “Toro Mambo” y el pilón “La Crazy Loca” ante más de mil espectadores terminando a las 8:30 de la noche. Evento donde SAPS Grupero estuvo presente.

Facebook: Banda Sinaloense Oficial
Twitter: @BLSinaloense
Instragam: @BLSinaloense
YouTube: Banda La Sinaloense

Recuerda que ¡Sino esta en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Fabián Maldonado / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply