Skip to main content

Alex Ramz da pasos firmes en la música esta segunda mitad del 2020, en esta ocasión incursionando con un nuevo tema que sorprenderá a todos los que gustan del Regional Mexicano.

Alejandro Ramírez Carrillo es un cantante, compositor y productor mexicano. Empieza a tocar el piano y a cantar cuando tenia tan solo 6 años de edad. Poco a poco fue incursionando en la escena musical participando en diferentes proyectos no profesionales.

En entrevista exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital, Alex Ramz platicó acerca de sus planes de trabajo para los próximos meses, así como de su reciente carta de presentación.

Este 2020 llega con un nuevo sencillo titulado “Me Faltó Tiempo”, una fresca propuesta basada en una fusión de ritmos como el pop, ranchero y genero Regional Mexicano con el cual sella su regreso al mundo del espectáculo, buscando volverse a posicionar dentro de la industria de la música.

“Me faltó tiempo pa’ amarte me faltó tiempo. Bajarte las estrellas y compararte con la más bella de ellas. Me faltó tiempo pa’ amarte me faltó tiempo y en las mañanas despertarte con un beso que te haga aquí quedarte”, dicta parte de la melodía.

“Me Faltó Tiempo” fue lanzado el pasado 26 de junio y rápidamente ha alcanzado popularidad en redes sociales y en las principales plataformas digitales de distribución musical como lo son: Spotify, Apple Music y YouTube.

Por otra parte agregó que próximamente estará presentando nuevo temas que vendrán a reforzar el trabajo que estará realizado dentro del Regional Mexicano.

Aunque no dio detalles de un nuevo material discográfico, confesó que está reuniendo temas que puedan integrarse en un nuevo proyecto que puede ver la luz para finales de año.

Mientras tanto, te invitamos a seguir de cerca la carrera musical de Alex Ramz a través de las redes sociales y no olvides que puedes solicitar “Me Faltó Tiempo” a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Alex Ramz
Twitter: @alexramzmusic
Instagram: alexramzoficial
YouTube: Alex Ramz Music

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply