Skip to main content

Con la excelencia de un ritmo universal la magia de una producción cuidada con el corazón, Alex Rivera llega precisamente el mes de junio con una composición colosal en homenaje a nuestros padres.

https://www.instagram.com/p/ByyXzZnhDnq/

Con la honestidad e inspiración que lo caracterizan, Alex Rivera recuerda al hombre que le dio la vida y la fortaleza para ser quien es en este difícil y entrincado camino de la música.

“Gracias Mi Viejo” es el nombre que da al nuevo corte musical del cantante oriundo de Mazatlán, Sinaloa, mismo que ha empezado a causar sensación al público.

https://www.instagram.com/p/BytAdfBBYuO/

“Por cuestiones del destino, la vida nos alejó, pero a pesar de todo siempre guardaré en mi mente la figura de aquel hombre fuerte que siempre nos sacó adelante, porque aunque no me lo digas, cuando tus ojos me miran, me dicen lo mucho que me amas, gracias, papá…”, se oye en la melodía.

Muchos le han compuesto temas dulces y acaso emocionales a sus padres, sin mencionar las espinas que siempre exciten en el rosal, en esta ocasión, Alex escribe y canta con sinceridad una balada latinoamericana realista, que hará que tus ojos y los de todos, se llenen de lágrimas y esperanza para las nuevas generaciones.

https://www.instagram.com/p/Bx3-vcLBuoP/

“Gracias Mi Viejo” de Alex Rivera se encuentra disponible en las platformas digitales, así que pídela a tu estación de radio predilecta y no olvides seguirlo en redes sociales:

Facebook: Alex Rivera
Instagram: @yosoyalexrivera
Twitter: @yosoyalexrivera
YouTube: Yosoyalexrivera

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply