Skip to main content

Un sinónimo de pasión por todo lo que realiza con esmero y dedicación es el que Alex Ruiz refleja en sus actividades, obteniendo como resultado el optimismo y buena aceptación por parte de las personas que día a día se suman al gusto de lo que presenta.

Con el firme propósito de animar a todo el público y dejarse llevar por este concepto musical al que Alex Ruiz ha denominado como reggae-banda, el cantante de origen guerrerense comparte gran parte de la alegría que siente por la música en un tema que ha causado sensación.

Se trata de “Cachetea”, el éxito del momento con el que sigue rompiendo fronteras y arrasando en los listados de popularidad radial en países de habla hispana como México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

El alcance que la música que expone y representa “El Rey del Reggae Banda” no conoce límites, pues ha llegado tan lejos que no deja de sonar en cada estación de radio especializada en dicho género.

Motivo por el cual Alex se mantiene pleno y satisfecho, pues este logro lo ha llevado a recorrer algunos países con presentaciones que han sido un fenómeno.

Cabe destacar la participación especial de Alex Ruiz en la “Fiesta Hispana Más Grande de los Estados Unidos”, el 22 Aniversario del Carnaval Carolina 2019, donde se reunieron más de 30 artistas y se galardonó lo mejor del espectáculo el pasado 09 de junio en Charlotte, North Carolina.

La conexión del público con este artista de talla internacional es increíble, pues en cada evento que ofrece siempre logra sorprender a los asistentes y dejarlos con un buen sabor de boca.

Actualmente en nuestro país el tema “Cachetea” sigue sonando fuertemente en algunas emisoras radiales de diversas regiones, posicionándose en los primeros lugares de popularidad en el Sureste, particularmente.

Te invitamos a seguir apoyando dicha melodía en la frecuencia de radio que desees y no olvides seguir de cerca la trayectoria de Alex Ruiz en redes sociales:

Facebook: Alex Ruiz oficial
Instagram: @alexruizoficial
Twitter: @alexruizonline
Web: www.alexruizoficial.com
YouTube: ALEX RUIZ OFICIAL

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply