Alex Ruiz “Cachetea” fuertemente en Guatemala

0

Alex Ruiz se coloca en los primeros lugares de popularidad en México y dicho país centroamericano.

La trascendencia que tiene uno de los artistas con mayor carisma, personalidad y presencia dentro y fuera de los escenarios lo ha definido muy bien en países de habla hispana como “El Rey del Reggae Banda”.

La humildad y sencillez que tiene como persona ha hecho que Alex Ruiz cada vez se adentre en el corazón del público y estos a su vez apoyen su carrera artística, al punto de llegar a traspasar fronteras con el estilo único que se ha vuelto un sello tan característico en el artista netamente mexicano.

Por supuesto que no podemos dejar a un lado el gran talento que tiene para componer e interpretar sus canciones, esas mismas que nos acompañan ya sea en un momento de tristeza o de alegría, pero sin perder la esencia de la música tropical que, fusionada con otros géneros le dan el toque necesario para convertir todo en una completa diversión.

Así pues, Alex Ruiz ha sabido manejar un camino por demás lleno de éxito hacia la consolidación del mismo, destacando siempre la cercanía que tiene con la lírica de sus canciones y la elocuencia de cada proyecto que presenta.

Nos atrevemos a decir que este músico, compositor y cantante versátil del Regional Mexicano es un artista de talla internacional, ya que a pesar de haber nacido en México y actualmente radicar en Estados Unidos, su música no solo permanece en dichos países, sino que ha traspasado en varias ocasiones las fronteras de Centro y Sudamérica.

“Volverás A Mí” feat. Rayito Colombiano y “Yo No Me Enamoro” son algunos temas con los que Alex Ruiz ha logrado conquistar a la audiencia en estos países antes mencionados, acaparando la atención no solo del público joven, sino en general.

Ahora, “El Rey del Reggae Banda” vuelve a causar furor al presentar su carta de presentación más reciente a la que ha nombrado “Cachetea”, un tema cien por ciento bailable que lleva una connotación musical que sin duda alguna a todos se les está pegando el ritmo sinigual que esta conlleva.

El éxito nuevamente le sonríe a Alex Ruiz no solo en las plataformas digitales y emisoras radiales de nuestro país, sino que en Guatemala dicho tema se ha colocado en los primeros lugares de popularidad.

Por ello a principios del mes pasado, el cantante originario del Estado de Guerrero, decidió emprender una gira de promoción por Centroamérica para presentar el tema “Cacheteta”, obteniendo una respuesta formidable y de gran aceptación por parte de todas las personas que se han encargado de colocar este nuevo sencillo en la cima del éxito.

A su regreso en tierras mexicanas, Alex Ruiz espera contar con el público que fielmente lo apoya y así brindarles un espectacular show este próximo 30 de mayo en El Macro de Villahermosa, Tabasco, un evento que indudablemente no te puedes perder.

Como tampoco puedes dejar de seguir apoyando el tema “Cachetea” en la estación de radio que prefieras y si quieres saber más de Alex Ruiz entonces permanece al tanto de lo que prepara y da a conocer en redes sociales.

Facebook: Alex Ruiz oficial
Instagram: @alexruizoficial
Twitter: @alexruizonline
Web: www.alexruizoficial.com
YouTube: ALEX RUIZ OFICIAL

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Alex Ruiz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta