Alex Ruiz “Cachetea” los primeros lugares de popularidad radial

0

Definitivamente a Alex Ruiz no se le va una y esta ocasión vuelve a sorprender a propios y extraños con el éxito del momento con el inconfundible estilo que le ha otorgado cierta distinción entre los demás artistas.

Se trata específicamente de “Cachetea” , el corte musical más reciente en promoción de Alex Ruiz con el que una vez más vuelve a acaparar las miradas del público y a conquistar los corazones de estos mismos.

Un hecho evidente es que Alex Ruiz logra sincronizar esa perfección musical que emanan los sonidos frescos, renovados y versátiles con la lírica de esta melodía.

Resaltando cierta dosis de picardía y envolviéndose en un ambiente por demás festivo es como «El Rey del Reggae Banda» ha puesto a disposición de los programadores de radio este nuevo sencillo, el cual le está brindando grandes satisfacciones.

Una de ellas es el resultado que «Cachetea» ha reflejado en diferentes listados de popularidad radial en nuestro país como monitorLATINO y Scanner Sound, charts especializados en el género Regional Mexicano en donde hemos visto que dicho tema se ha posicionado en el Top Ten.

Además de este logro obtenido, Alex Ruiz ha puesto a disposición del público en general la facilidad de hacer suya la melodía, por ello «Cachetea» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Y también, en días recientes dio a conocer el estreno del video que acompaña este nuevo tema en donde se complace el atractivo visual tanto para hombres como para mujeres, sin dejar a un lado los majestuosos paisajes que tiene Punta Cana en República Dominicana, lugar en donde se filmó esta nueva producción audiovisual.

No te pierdas ni un solo detalle en referencia a «El Rey del Reggae Banda», continúa apoyando el tema «Cachetea» en la estación de radio que prefieras o en tu canal de videos favorito y no olvides seguir a Alex Ruiz en redes sociales:

Facebook: Alex Ruiz oficial
Instagram: @alexruizoficial
Twitter: @alexruizonline
Web: www.alexruizoficial.com
YouTube: ALEX RUIZ OFICIAL

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta