Skip to main content

Alex Ruiz disfruta de las mieles del éxito que el nuevo corte musical titulado «Cachetea» le está brindando en países de habla hispana donde dicha melodía se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad.

Una vez más «El Rey del Reggae Banda» traspasa fronteras y llega a Centroamérica para presentar ante diversos medios de comunicación de dicho país este rítmico corte musical, el cual ha sido bien recibido por todo el público.

Alex Ruiz es un claro ejemplo de perseverancia y arduo empeño por consolida el éxito y prueba de ello es «Cachetea», el sencillo más reciente en promoción.

La tenacidad de este intérprete de origen mexicano, además de la simpatía y el talento que posee, han hecho que miles de seguidores se sumen al gusto por el género que ha definido como reggae-banda, logrando con ello coronarse como todo un rey de esta innovación musical al fusionar ambos géneros y los resultados siguen siendo arrasadores.

Apenas han transcurrido pocas semanas desde que Alex Ruiz dio a conocer el tema «Cachetea» y la aceptación por parte de quienes gustan de la música que este cantante expone y representa ha sido a tal grado que llegó hasta Guatemala.

Un hecho innegable es que «El Rey del Reggae Banda» brinda tanta frescura en el escenario que sin lugar a dudas logra en cada show la conexión exacta entre los asistentes y su música, además de ofrecer un espectáculo totalmente diferente, renovado y con el ambiente necesario para hacer que todos se queden con un buen sabor de boca.

Así que no olvides sintonizar el tema «Cachetea» en la estación de radio que prefieras y continúa de cerca las actividades y presentaciones que Alex Ruiz prepara mediante las redes sociales:

Facebook: Alex Ruiz oficial
Instagram: @alexruizoficial
Twitter: @alexruizonline
Web: www.alexruizoficial.com
YouTube: ALEX RUIZ OFICIAL

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply