Alex Ruiz confirma ser “El Rey del Reggae Banda” con “Cachetea”

0

Convertido en un artista de talla internacional, el músico y cantante mexicano originario del estado de Guerrero, Alex Ruiz sigue a pasos agigantados la consolidación del éxito que está generando en diversos países de habla hispana gracias al estilo particular de emanar sus canciones.

Luego de la presentación oficial que tuvo Alex Ruiz con el sencillo promocional más reciente llamado “Cachetea”, el público comenzó a hacer de las suyas, pues esta melodía se adaptó muy bien entre los radioescuchas, quienes a través de las peticiones que siguen realizando a diario han logrado que dicho tema figure en los primeros lugares de popularidad.

La trascendencia que tiene el llamado “Rey del Reggae Banda” en países de habla hispana ha sido a tal grado que sigue encabezando los listados más importantes en charts como monitorLATINO y Scanner Sound.

Y es que la connotación musical que “Cachetea” tiene ha gustado tanto al público que, sin importar ninguna edad ha puesto a todo el mundo a bailar. Por supuesto que Alex Ruiz disfruta de las mieles del éxito que está obteniendo con dicho tema tanto en México y Guatemala, donde se ha coronado como “El Rey del Reggae Banda”.

No cabe duda que la entereza, perseverancia, disciplina y dedicación que tiene este cantautor guerrense ha sobresalido gracias a la humildad, sencillez y carisma que lo ha definido desde sus inicios y hasta entonces con el público que día con día incrementa el gusto por la música que expone y representa.

Así que te invitamos a continuar pendiente de Alex Ruiz en redes sociales y no olvides seguir apoyando “Cachetea” en la frecuencia de radio que prefieras.

Facebook: Alex Ruiz oficial
Instagram: @alexruizoficial
Twitter: @alexruizonline
Web: www.alexruizoficial.com
YouTube: ALEX RUIZ OFICIAL

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta