Alex Ruiz

Alex Ruiz continúa de gira por Guatemala y EUA con «Yo No Me Enamoro»

Un artista auténtico, sofisticado y con buen gusto por la composición que se distingue por la creatividad e innovación en fusionar nuevos géneros musicales es precisamente Alex Ruiz, un joven emprendedor que sigue acaparando la atención del público inmediatamente en cualquier lugar que se presente.

Gracias a la simpatía y el carisma excepcional que este gran ser humano posee, sin dejar a un lado el talento innato, es como este cantautor mexicano ha causado furor en países de habla hispana, pues el corte musical más reciente en promoción llamado «Yo No Me Enamoro» se mantiene en los primeros lugares de popularidad radial en México, Estados Unidos y Centroamérica.

Siendo este último país antes mencionado donde Alex Ruiz recientemente realizó una gira de medios pasando por diversos programas de televisión, estaciones de radio y prensa escrita, pues la respuesta que el tema «Yo No Me Enamoro» ha tenido en dicho país ha sido fascinante.

Con el concepto reggae-banda el llamado «Rey del Reggae-banda» llegó a Guatemala para promocionar además de su música, los proyectos que tiene en puerta y por supuesto aprovechó cada instante para acercarse a sus fans que yacían a la espera de poder estar con él y de esta forma complacerlos con las tradicionales fotos del recuerdo y los autógrafos.

Sin dejar a un lado la parte musical que «Yo No Me Enamoro» tuvo, uno de los momentos más esperados para sus seguidores que se mostraron emocionados al ver a su artista favorito interpretar uno de los temas con el que la mayoría se ha identificado.

Las próximas presentaciones de Alex Ruiz apuntan a la Unión Americana, donde el público espera ansioso poder deleitarse con la presencia y la versatilidad de este cantante.

Te invitamos a seguirlo en redes sociales:

Facebook: Alex Ruiz oficial
Instagram: @alexruizoficial
Twitter: @alexruizonline
Web: www.alexruizoficial.com
YouTube: ALEX RUIZ OFICIAL

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*