Skip to main content

Un ejemplo claro de perseverancia, dedicación y entrega hacia lo que realiza es precisamente Alex Ruiz, el cantante y compositor de origen guerrerense sigue a la vanguardia fusionando los géneros musicales hasta lograr que cada sencillo llegue al corazón del público.

Tal es el caso del corte más reciente en promoción llamado “Cachetea”, en donde Alex Ruiz invita al público a disfrutar del ritmo guapachoso con el singular estilo que lo ha definido como “El Rey del Reggae Banda”.

La versatilidad de este cantante es única y se le reconoce a nivel nacional e internacional, al punto de consolidar grandes logros tanto en las plataformas digitales como en las emisoras radiales de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Entrando de forma inmediata al gusto del público con el particular estilo alegre y festivo es como “El Rey del Reggae Banda” se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad en algunos charts especializados como monitorLATINO y Scanner Sound.

La trascendencia que como artista, músico y compositor tiene Alex Ruiz es evidente y prueba de ello son los temas cien por ciento bailables que ha presentado y con los que ha alcanzado el éxito.

“Cachetea” es una invitación para liberarse del estrés y los problemas que a las personas acongojen y qué mejor forma de hacerlo que mediante el acompañamiento musical que dicha melodía tiene, sin dejar a un lado la oportunidad de disfrutar el ritmo que solo “El Rey del Reggae Banda” representa.

Déjate enganchar por el inconfundible ritmo de Alex Ruiz, solicita el tema “Cachetea” en la estación de radio que prefieras y no olvides seguirlo en redes sociales:

Facebook: Alex Ruiz oficial
Instagram: @alexruizoficial
Twitter: @alexruizonline
Web: www.alexruizoficial.com
YouTube: ALEX RUIZ OFICIAL

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply