Skip to main content

Demostrando el gran ser humano que es, con esa sencillez y el carisma particular que muy pocos artistas poseen es como Alex Ruíz llegó hasta la región Sur Sureste de México para promocionar el corte musical más reciente titulado «Yo No Me Enamoro».

Entusiasmado y sorprendido por la aceptación que diversos medios de comunicación le dieron al cobijar su presencia para dar a conocer sus planes, es como el cantante estuvo en tierras chiapanecas, donde fue recibido con los brazos abiertos.

https://www.instagram.com/p/BnUuq-vAuTI/?hl=es-la&taken-by=sapsgrupero

Definiendo un estilo único al que ha denominado como reggae-banda, Alex Ruíz se ha aventurado a fusionar ambos géneros musicales, logrando un trabajo único y con gran potencial.

https://www.instagram.com/p/BmKAQ8RlKsZ/?hl=es-la&taken-by=alexruizoficial

El intérprete de origen guerrerense se siente orgulloso de poder dar a conocer su música por esta zona del país, en donde está alcanzando el éxito gracias al sello característico con el que cuenta al interpretar temas de amor o desamor, pero siempre llevando un mensaje positivo para que el público se sienta identificado.

Como parte de la gira de medios que el llamado «Rey del Reggaebanda» ofreció el día de ayer, abundó que en fechas posteriores volverá a Estados Unidos para celebrar las Fiestas Patrias y posteriormente seguir su camino promocionando el tema «Yo No Me Enamoro» a nivel internacional.

Satisfecho por el logro que dicha melodía está generando en las radiodifusoras especializadas en el género Regional Mexicano, sobresaliendo en los primeros lugares gracias a las peticiones a diario que realizan los radioescuchas.

Alex Ruíz aseguró sentirse pleno por el apoyo de sus paisanos y a la vez agradeció el estar pendientes de él en redes sociales, por lo que espera seguir manteniendo esa vigencia por mucho tiempo.

https://www.instagram.com/p/Bm_EkM3l2oy/?hl=es-la&taken-by=alexruizoficial

Síguelo en redes sociales:

Facebook: Alex Ruiz oficial
Instagram: @alexruizoficial
Twitter: @alexruizonline
Web: www.alexruizoficial.com
YouTube: ALEX RUIZ OFICIAL

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply