Skip to main content

El éxito del cual disfruta el cantautor multifacético Alex Ruíz está rebasando fronteras, pues gracias al tema «Yo No Me Enamoro» este se ha adueñado de algunas radiodifusoras especializadas en el género Regional Mexicano en nuestro país, Estados Unidos y Centroamérica.

Causando furor por dichos países el llamado «Rey del Reggaebanda» está en la cima de los listados de popularidad, ya que el público ha recibido en gran medida dicha melodía, haciendo que el éxito sea reflejado como tal.

https://www.instagram.com/p/BnjOakClVIk/?taken-by=alexruizoficial

Y es que, la fusión exacta que Alex Ruíz logró al unir dos géneros musicales que han marcado la diferencia en los sonidos que emana «Yo No Me Enamoro» y esa potencialidad vocal digna del cantante guerrerense.

Por otra parte, se le ha visto a Alex Ruíz desarrollar su talento de una manera impresionando, predominando por supuesto el romanticismo en cada tema que presenta o actuación en vivo que tiene, donde deja conmocionado al público.

https://www.instagram.com/p/Bnmgt4XFsKV/?taken-by=alexruizoficial

Decidido a mantenerse en el gusto del público, Alex Ruíz se ha comprometido más que nunca con sus fans, pues es gracias a ellos a quien se debe y son estos mismos quienes lo han llevado a consolidar el éxito del cual goza en la actualidad.

Próximamente veremos a esta gran promesa musical compartir los grandes escenarios y en eventos masivos junto a los grupos y bandas más cotizadas del medio artístico.

Así que no depures el tiempo y sigue al tanto de la trayectoria de Alex Ruíz, no olvides seguir apoyando el tema «Yo No Me Enamoro» solicitándolo a tu estación radial de preferencia y recuerda seguir a «El Rey del Reggaeebanda» a través de las redes sociales:

Facebook: Alex Ruiz oficial
Instagram: @alexruizoficial
Twitter: @alexruizonline
Web: www.alexruizoficial.com
YouTube: ALEX RUIZ OFICIAL

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply