Skip to main content

“Yo No Me Enamoro” de Alex Ruíz ya es número uno en las listas de popularidad radial de monitorLatino en Guatemala, encabezando la lista General y la de Regional Mexicano en la zona Centroamericana.

Satisfecho por el logro que dicha melodía está generando en las radiodifusoras especializadas en el género Regional Mexicano, Alex Ruíz ha estado sobresaliendo en los primeros lugares en Guatemala gracias a las peticiones a diario que realizan sus seguidores.

Su música ha llegado para conquistar el corazón de los radioescuchas guatemaltecos, quienes disfrutan del carisma y talento del cantante.

Cabe destacar que el video oficial de “Yo No Me Enamoro” está por alcanzar los dos millones de visualizaciones en YouTube, pues ha compartido un material de alta calidad para el disfrute de su público.

No pierdas de vista la trayectoria musical de Alex Ruíz a través de sus redes sociales y te invitamos a disfrutar de un buen momento musical al ritmo de “Yo No Me Enamoro”, solicitándola a tu estación de radio favorita.

Facebook: Alex Ruiz oficial
Instagram: @alexruizoficial
Twitter: @alexruizonline
Web: www.alexruizoficial.com
YouTube: ALEX RUIZ OFICIAL

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply