Skip to main content
Alex Villareal presenta su nuevo sencillo "Tus Lindos Ojitos"

Alex Villareal presenta su nuevo sencillo «Tus Lindos Ojitos»

[dropcap]C[/dropcap]on paso firme continua su carrera ascendente, después de que el público le colocara su voz entre las favoritas de la banda, Alex Villareal «El Borrego» ahora nos presenta el segundo sencillo de lo que es su nueva producción discográfica.

Siguiendo con el concepto de puras rancheras para festejar, «Tus Lindos Ojitos» acompañado de BANDA LA TRILLADORA, quien es ahora, su banda oficial para presentaciones en México, se desprende como el corte más reciente.

El es Alex Villareal «El Borrego» y viene a presentarnos su más reciente lanzamiento musical, «Tus Lindos Ojitos», Escúchalo y Prográmalo.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply