Skip to main content

alex-villareal[dropcap]B[/dropcap]anda La Ejecutiva integra una nueva voz a sus filas, se trata de Alex Villarreal “EL Borrego”, quien formara parte en antaño de Banda El Recodo.

Miguel y Jerry no estarán solos al frente de esta agrupación mazatleca ahora complementarán su excelente talento con el experimentado elemento.

“Muy contento, motivado en esta nueva etapa. Yo conocía a Juan Carlos Espinoza, socio de la banda, pero por un tema de amistad. Todo empezó así, me invitaron a la banda, estuvimos hablando como cinco meses, un día cenando publicó en redes que era el nuevo vocalista de Banda La Ejecutiva, fue bien padre porque no tengo contrato con nadie ni compromisos, así que nos aventamos al ruedo”, nos dijo en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Ha seguido de cerca la trayectoria de Banda La Ejecutiva, de hecho brindó excelentes palabras de ellos con su peculiar sentido del humor.

“Me encanta este tema “Y Es Que Tal Vez”, la verdad que Jerry tiene un gran talento, mucho pegue con las niñas. Al ver a los vocalistas me metí al gym (comenta entre risas), Miguel y Jerry no me van a dejar nada, jajaja”, nos compartió.

alex-villarreal-entrevistaSu presentación oficial se realizó el pasado 25 de Julio en el Estado de México y fue bien recibido.

Actualmente la banda se encuentra preparando los últimos detalles para el lanzamiento de su nueva producción discográfica.

“Serán diez o 12 temas, se está grabando en Los Mochis, Sinaloa. Van alrededor de cuatro o cinco temas que están casi listos, se busca una buena producción. Estamos buscando temas aún para grabar y por eso queremos invitamos a los autores a que nos envíen temas”, nos dijo el famoso “Borrego” que luce nueva imagen: cuerpo atlético, cabello corto, pero siempre reflejando una excelente sonrisa.

Nos compartió que en este nuevo camino brindará “una imagen fresca, me siento contento porque en Recodo tuvo muchos detalles de sobrepeso. Me gusta estar en la vanguardia. Ahora con los chicos de La Ejecutiva voy a estar como pez en el agua”, aseveró.

Sin duda alguna la juventud, frescura y talento de los integrantes de Banda La Ejecutiva hacen que día a día se coloque entre las favoritas del Regional Mexicano.

alex-villarreal-entrevista-saps-gruperoAsí que atentos a Banda La Ejecutiva y su nuevo vocalista, Alex Villarreal a quien te invitamos a seguirlo en sus redes sociales.

Facebook: Alex Villareal El Borrego
Twitter: @ElBorregoALX
Instagram: @elborregoalx
Snapchat: @ElBorregoALX

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply