Skip to main content

Veracruz es una tierra alegre, cultural, pero sobre todo es un estado lleno de gente talentosa que siempre buscan salir adelante para poner a su tierra en alto, desde un municipio que se encuentra muy cerca de la ciudad de Veracruz, se encuentra Mario Flavio Altamirano, hoy conocido también como la “Purga” mismo lugar vio nacer a un joven talentoso de nombre Alexis, que hoy en día lo conocemos como Alexis El Jarochito De Los Teclados.

Alexis viene de una familia que le tiene amor a la música y se ha visto reflejada generación tras generación, la cumbia tropical y el latino son géneros importantes que han sido responsables para salir adelante con este gran proyecto.

Con nueve años de trayectoria y dentro del gusto del público no solo en Veracruz ya que también es muy querido en todo el Sureste con ese ritmo costeño, alegre y dinámico, Alexis El Jarochito De Los Teclados hace que todo aquel que lo escuche se anime a bailar.

En esta ocasión Alexis El Jarochito De Los Teclados se encuentra promocionando un tema que lleva por título “El Chacucha” con un ritmo tropical.

Alexis “El Jarochito” de los Teclados

Y con ese estilo único y original nos presenta un tema alegre que ha causado sensación en todo el público, cabe destacar que en las estaciones de radio se puede escuchar este tema, pero eso no es todo ya que también se encuentran trabajando y promocionando más melodías.

Las canciones que también se encuentran en promoción es un homenaje que realizaron a un grande la música tropical como lo es Rigo Domínguez y su Grupo Audaz con el tema de “Piel Candente” es como también recuerdan al “Rayo Del Trópico”.

Sin duda este año nuestro amigo Alexis El Jarochito De Los Teclados viene sacando grandes temas por que también se encuentra promocionando “Los Caminos De La Vida” así que te invitamos a que sigas pidiendo estos grandes temas en tu estación de radio predilecta.

Recuerda seguirlo en sus redes sociales y estar pendiente de todas las noticias que tenga Alexis El Jarochito De Los Teclados.

Facebook: Alex Gutierrez
Instagram: @alexjarochito95

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Osvaldo Vázquez / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply