Alfonso Lizárraga líder de la Banda El Recodo, recibe homenaje de Grandes Valores

0

Poncho LizárragaSerá el próximo 22 de febrero que el líder de la «Madre De Todas Las Bandas», Poncho Lizárraga reciba un homenaje por parte de Grandes Valores debido a su labor musical y sus atributos como persona los cuales, lo hacen un referente de honestidad, trabajo y esfuerzo.

Fueron, SILVIA PINAL, LOLITA AYALA, XAVIER LÓPEZ “CHABELO” y CARLA ESTRADA, los cuales conforman el consejo de GRANDES VALORES, quienes decidieron otorgar el Premio GRANDES VALORES a ALFONSO LIZÁRRAGA por su contribución en pro de los valores que ha promovido a través de su trayectoria profesional y su vida personal.

El Premio GRANDES VALORES: es una LITOGRAFÍA original, cuyo autor es el afamado artista, reconocido a nivel nacional e internacional: IVAN ARTEAGA “MOTICK” que ha llevado su obra a las más importantes galerías en diferentes partes del mundo, pero además de dicha litografía se llevará a cabo una exposición fotográfica dedicada a la trayectoria de Alfonso Lizárraga.

Cabe mencionar que la exposición GRANDES VALORES ha contado con la participación de grandes figuras dentro del ambiente artístico como son, Plácido Domingo, el astronauta José Hernández, Jorge Garralda, Eugenia León, José José y Vicente Fernández entre otros.

Esta importante exposición y homenaje a Poncho Lizárraga, se llevará a cabo en PLAZA LINDAVISTA (Av. Montevideo 363 esq. Av. Instituto Politécnico Nacional).

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta