Skip to main content

Alfredo El Pulpo y sus Teclados llevará sus grandes éxitos al evento más grande del género a Veracruz, estará presente en el Festival Unidos Por La Cumbia a realizarse en la Expo Feria Ylang Ylang en Boca del Río el próximo martes 28 de mayo.

Con 29 años de trayectoria artística que lo respaldan, Alfredo El Pulpo estará presente en el evento que sin duda alguna es el más grande en el Sureste Mexicano, concierto gratuito que nos presentará lo mejor de su gran repertorio musical.

Para que cantes, bailes y goces al puro ritmo y estilo de sus tentáculos, El Pulpo estará interpretando temas como “A Mover El Pollo”, “Pasa La Papa”, “Cartoncito De Cerveza”, “La Cumbia Del Sapito”, “La Cumbia Del Apache”, entre muchos más, temas que han lanzado a la fama a este talentoso mexicano.

Multipremiado, discos por altas ventas, son algunos de los reconocimientos especiales que se encuentran en tus vitrinas, pero ninguno sobrepasa el cariño y afecto de la gente que quiere, admira y respeta.

Chiapas, Campeche, Tabasco y Veracruz son algunos de los estados donde El Pulpo Alfredo ha llevado cada uno de sus éxitos musicales, entre ellos el más reciente “Tanto Amor”, que presentó a dueto con Nelson Kanzela.

El próximo martes 28 de mayo el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Ylang Ylang en Boca del Río, vibrará al ritmo de su música en el Festival Unidos Por La Cumbia en su edición 2019 compartiendo con los máximos exponentes del género, un evento que definitivamente no te puedes perder.

Alfredo El Pulpo

Te invitamos a checar su biografía aquí con un sólo click o bien, síguelo en redes sociales.

Facebook: El pulpo Alfredo y sus Teclados
Twitter: @Elpulpoalfredo
YouTube: Alfredo El Pulpo y sus Teclados

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply