Skip to main content

Alfredo El Pulpo De Los Teclados puso a bailar a cientos de personas que se dieron cita para celebrar un aniversario de la Asociación Civil que ayuda al publico tabasqueño.

Con motivo del segundo aniversario de Una Orquídea Para Ti A. C. su presidenta, Orquídea Madariaga realizó un magno evento musical en la explanada del INDETAB en la ciudad de Villahermosa la tarde del pasado viernes 8 de diciembre.

La presidenta de la asociación civil tiró la casa por la ventana al presentar una cartelera de lujo con artistas locales y de otros estados, contando con la presencia principal de Alfredo El Pulpo de Los Teclados.

Además de Mar Sandoval “La Cumbia Hecha Mujer”, Viry y Puchu “Los Hijos Del Pulpo”, Franco Rivera “La Máscara Del Amor”, entre muchos artistas más.

Fue una noche donde las familias tabasqueñas pudieron disfrutar totalmente gratis de cada uno de los éxitos que han marcado la historia musical de sus artistas favoritos.

Una Orquídea Para Ti A. C. se encarga de realizar, gestoría a los ciudadanos de escasos recursos, entregan reconocimientos e impulsan el deporte.

Así las cosas en este evento que contó con la presencia de cientos de personas de Villahermosa y municipios aledaños.

Días atrás Alfredo El Pulpo De Los Teclados se presentó en el Festival Unidos Por La Cumbia 2017 que tuvo lugar en el estado de Veracruz.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply