Alfredo El Pulpo y Sus Teclados, confirmado al Festival Unidos Por La Cumbia

0

Una de las máximas estrellas musicales del Sureste, un as cuyos brazos y dedos, se extienden cual tentáculos de un octópodo, Alfredo El Pulpo de Los Teclados ha confirmado su participación al Festival Unidos Por La Cumbia 2017.

Dicho evento se realizará el próximo 07 de Diciembre en la explanada del Auditorio Benito Juárez que se encuentra en Veracruz.

Unidos Por La Cumbia - Festival de CumbiaHace 29 años la música vio nacer a José Alfredo Sánchez Hernández mejor conocido como Alfredo El Pulpo, de quien muy pocas personas saben que nació en Rincón Brujo, Municipio de Cenlta, Tabasco, pero que a la edad de cinco años comenzó a radicar junto a su familia en el estado de Campeche, donde desde muy joven comenzó su gusto por la música y gracias al buen recibimiento de la gente se considera Campechano.

Alfredo El Pulpo estará presente en un evento que sin duda alguna es el más grande en el Sureste Mexicano, concierto gratuito que nos presentará a lo mejor de la música cumbia, así que no te lo puedes perder.

Este gran artista es ferviente admirador de uno de los más grandes exponentes de la música tropical en nuestro país, se trata de el gran Chico Che (q.e.p.d) tanto, que desea llegar a ser popular y querido como fue en vida el hombre del overol.

Varios discos de oro son los que ha recibió Alfredo El Pulpo gracias a las altas ventas de sus materiales discográficos, además del Califa de Oro otorgado en el Palacio del Baile, California Dancing Club, hasta la fecha el cantautor mexicano ha recibido cuatro Califas de Oro, también ha recibido el reconocimiento del Concilio Municipal del Instituto de Corozal, Belice.

Alfredo El PulpoAlfredo El Pulpo cuenta con muchos éxitos entre ellos están “A Mover El Pollo”, “Pasa la Papa”, “Cartoncito de Cerveza”, “La Cumbia del Sapito”, “La Cumbia Del Apache”, entre muchos más, temas que han lanzado a la fama a este talentoso mexicano.

En la actualidad Alfredo El Pulpo ha logrado conformar su propio estudio de grabación llamado PULPO RECORD’S, mismo donde llevo a cabo sus grabaciones en Fonovisa compañía disquera a la cual perteneció.

En al año 2007 participó en la entrega de Premios Premusa en Estados Unidos y en los premios Furia Musical, para el año 2008 es invitado para plasmar sus huellas en Galerías Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México.

Pero no solo ha conquistado al público mexicano, sino que también ha traspasado fronteras y se ha presentado en los Estados Unidos, Guatemala y en Belice, poniendo a bailar a más de uno con sus grandes éxitos.

Alfredo El Pulpo es uno de los artistas que han alternado con agrupaciones de la talla de Los Temerarios, Los Acosta, Cañaveral, Liberación, Guardianes Del Amor, Grupo Limite, Los Ángeles Azules, Rayito Colombiano, Los Askis, Los Tigres Del Norte, Los Tucanes De Tijuana, Banda El Recodo, José Manuel Figueroa, Espinoza Paz, entre muchos más.

Alfredo El PulpoActualmente ha grabado junto a sus dos hijos, Viridiana y Jonathan, un disco que lleva por nombre “II GENERACIONES”. El mejor premio para Alfredo El Pulpo ha sido el permanecer vigente en el ambiente artístico y seguir en el gusto del público.

Como próximos eventos los cuales tiene este gran artista está el de Amelco Apasapan, Veracruz este 25 de Noviembre y en el Paso del Macho Veracruz este 26 de Noviembre.

Sin duda alguna Alfredo El Pulpo es uno de los artistas más representativos de la música tropical en el Sureste mexicano, de quien esperamos que nos siga sorprendiendo con sus canciones y ponga a bailar a multitudes en los escenarios que se presente.

Te invitamos a que no te pierdas este magno evento y adquieras tus boletos gratis en Bar la Jungla, Fórum Bar y cualquier Six en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Rio.

Así que te invitamos a que no te pierdas nada de esta agrupación y los sigas en sus redes sociales.

Facebook: El PULPO Alfredo y sus Teclados
Twitter: @Elpulpoalfredo

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Alberto Díaz / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta