Skip to main content

Alfredo “El Pulpo” y Sus Teclados ha llevado su sabor tropical a tierras norteamericanas, donde ha estado visitando diversos medios de comunicación y realizado algunas presentaciones como parte de su Cumbia Tour USA 2019.

El intérprete se presentó en Indianápolis donde se tomó el tiempo para visitar el estudio de Telemundo de la zona y La Grande 105.1 estación radial que comparte la música de “El Pulpo de los Teclados”.

Además, esta noche se presentaron en Chispas Discoteque donde se presentó junto a Campeche Show y Los Hijos del Pueblo donde pusieron a disfrutar al público con lo más reciente de su repertorio.

Ohio y Minnesota también son lugares que Alfredo “El Pulpo” visitará durante su estancia en la Unión Americana.

“Kikiriki” es su actual sencillo en promoción, el cual se desprende de su nueva producción, el número 34 en su carrera musical.

Sin duda alguna Alfredo “El Pulpo” es uno de los artistas más representativos de la música tropical en el Sureste mexicano, de quien esperamos que nos siga sorprendiendo con sus canciones y ponga a bailar a multitudes en los escenarios que se presente.

Mientras tanto te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que “El Pulpo” y Sus Teclados tiene a través de las redes sociales:

Facebook: EL PULPO Alfredo y sus Teclados
Instagram: @elpulpoalfredo
Twitter: @Elpulpoalfredo
YouTube: Alfredo El Pulpo Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply